null: nullpx

Los 26 trabajos remotos mejor pagados en EEUU

La nueva normalidad que trajo la pandemia incluye el trabajo desde casa, una opción que no está limitada a labores sencillas y de poca paga. La ingeniería, el marketing, las ventas, el desarrollo de aplicaciones, la seguridad en internet y la telemedicina se imponen como los campos mejor pagados para trabajar remotamente.
30 Jun 2021 – 02:46 PM EDT
Comparte
1/26
Comparte
Empleos en gerencia de productos y proyectos:

El manejo de equipos de forma remota puede ser un desafío importante, pero está muy bien remunerado.

1. Gerente de producto

Salario promedio: 109,103 dólares al año.

Estos empleados analizan la demanda que un producto o servicio ofrece una empresa. También se mantienen al tanto de las tendencias que afectan la demanda de productos existentes, la necesidad de nuevos y hacen estrategias de precios. Los gerentes de producto mejor pagados pueden generar hasta 148,000 dólares al año.

Para realizar esta lista el portal de estadísticas GoBankingRates tomó las ofertas de trabajo remoto de Flexjobs más destacadas y la data de salarios que publica Payscale.
Crédito: Ridofranz/Getty Images/iStockphoto
2/26
Comparte
2. Director de proyectos (operaciones)

Salario promedio: 73,980 dólares al año.

Los líderes de proyectos en el campo de operaciones supervisan la atención al cliente, se comunican con las partes interesadas externas e internas y supervisan el trabajo en equipo y los procesos.

Cerca del 10% de estos empleados gana cerca de 114,000 dólares al año.
Crédito: fizkes/Getty Images/iStockphoto
3/26
Comparte
3.1 Gerente senior de proyectos (tecnología)

Salario promedio: 115,781 dólares al año.

Estos empleados deben dominar las tecnologías más recientes para el desarrollo de proyectos y deben supervisar a los empleados junior.
Crédito: insta_photos/Getty Images/iStockphoto
4/26
Comparte
Empleos en Ventas y Desarrollo Comercial

El trabajo en ventas no se destaca por ser muy lucrativo, sin embargo algunos puestos en este campo pueden estar sobre la media salarial nacional.

1. Gerente de Desarrollo Comercial
Salario promedio: 74,349 dólares al año.

Estos empleados crean planes para ayudar a sus empresas a generar más ingresos y mejorar las relaciones con los clientes.

Cerca del 10% de estos trabajadores gana alrededor de 123,000 dólares al año.
Crédito: shironosov/Getty Images/iStockphoto
5/26
Comparte
2. Gerente de ventas
Salario promedio: 79,888 dólares al año.

Estos empleados comercializan productos o servicios a través de un tercero, como un revendedor o un afiliado. Deben contratar y trabajar con estos terceros, y se aseguran de que los productos de su empresa estén representados correctamente. También son responsables de resolver los problemas que surjan durante el proceso de venta.
Crédito: fizkes/Getty Images/iStockphoto
6/26
Comparte
3. Gerente de cuentas Senior

Salario promedio: 73,842 dólares al año.

Estos gerentes son los líderes de los equipos de ventas y son los responsables del aumento de los ingresos. Pueden ganar hasta 113,000 dólares al año, incluso más.
Crédito: champlifezy@gmail.com/Getty Images/iStockphoto
7/26
Comparte
4. Ejecutivo Senior de ventas

Salario promedio: 80,543 dólares al año.

Para obtener este trabajo remoto bien remunerado se necesita experiencia en administración de ventas y un historial de éxito en este campo. Estos ejecutivos trabajan para fortalecer las relaciones con los clientes existentes y atraer nuevos. El 10% de los ejecutivos de ventas senior ganan cerca 135,000 dólares por año.
Crédito: fizkes/Getty Images/iStockphoto
8/26
Comparte
Trabajos en el desarrollo de software

Estos trabajadores crean aplicaciones y sistemas para computadoras y otros dispositivos y generalmente tienen una licenciatura en ciencias de la computación. El salario medio para los desarrolladores de software en todas las industrias es de 110,140 dólares por año

1. Desarrollador front-end
Salario promedio: 75,101 dólares al año.

Estos ingenieros se aseguran de que todo en un sitio web se vea bien y funcione correctamente. Este es un trabajo complejo que generalmente requiere una licenciatura en tecnología de la información y también puede requerir certificaciones adicionales. El 10% de estos trabajadores gana alrededor de 115,000 dólares por año.
Crédito: scyther5/Getty Images/iStockphoto
9/26
Comparte
2. Desarrollador java

Salario promedio: 75,944 dólares al año.

Estos desarrolladores utilizan el lenguaje Java para crear funciones complejas en los sitios web. Los portales de comercio electrónico suelen emplear este tipo de desarrolladores. El 10% de estos empleados gana cerca de 108,000 dólares al año.
Crédito: scyther5/Getty Images/iStockphoto
10/26
Comparte
3. Desarrollador móvil

Salario promedio: 72,975 dólares al año.

Si alguna vez usó una aplicación en su teléfono inteligente o tableta, debe agradecerle a un desarrollador móvil. Estos creadores de aplicaciones tienen un gran conocimiento de lenguajes de programación como Objective-C, HTML, Java o XML, y pueden que tengan certificaciones especiales. El 10% de estos empleados gana cerca de 117,000 dólares al año.
Crédito: undrey/Getty Images/iStockphoto
11/26
Comparte
Trabajos en marketing

Generan interés en el público por los productos o servicios de una empresa. Los gerentes en este campo ganan un salario promedio de 141,490 por año.

1. Director de comunicaciones de mercadeo
Salario promedio: 82,700 dólares al año.

Estos trabajadores supervisan los equipos que realizan los mensajes sobre productos y servicios dirigidos a grupos objetivos específicos. Analizan datos para tomar decisiones y tienen sólidas habilidades de liderazgo. El 10% de estos empleados gana cerca de 139,000 dólares al año.
Crédito: fizkes/Getty Images/iStockphoto
12/26
Comparte
2. Director de marketing

Salario promedio: 90,561 dólares al año.

Supervisan los equipos para garantizar que las campañas de marketing tengan éxito. Desarrollan conceptos y presupuestos, resuelven problemas dentro de su equipo y mantienen una comunicación abierta con los clientes y proveedores de la empresa. El 10% de estos empleados gana cerca de 151,000 dólares al año.
Crédito: Korrawin/Getty Images/iStockphoto
13/26
Comparte
3. Gerente senior de marketing de productos

Salario promedio: 127,202 dólares al año.

Crean estrategias de marketing que aumenten la lealtad a la marca y las ventas. Lo hacen analizando las tendencias del mercado, desarrollando estrategias de precios, estableciendo objetivos y evaluando el rendimiento del producto. El 10% de estos empleados gana cerca de 162,000 dólares al año.
Crédito: fizkes/Getty Images/iStockphoto
14/26
Comparte
4. Vicepresidente de marketing

Salario promedio: 149,532 dólares al año.

Desarrolla estrategias para mejorar o mantener las cuotas de mercado de los bienes o servicios que ofrece su empresa. También supervisa los distintos departamentos que proporcionan los datos que les ayudan a crear estas estrategias. El 10% de estos empleados gana cerca de 207,000 dólares al año.
Crédito: seb_ra/Getty Images/iStockphoto
15/26
Comparte
Trabajos de seguridad informática

La ciberseguridad es un campo de empleo que está creciendo rápidamente, con una tasa de crecimiento proyectada del 28% de 2016 a 2026. Para conseguir un trabajo en este campo normalmente se necesita una licenciatura.

1. Analista de ciberseguridad
Salario promedio: 103,590 dólares al año.

Implementa las medidas de seguridad necesarias para proteger las redes y sistemas informáticos de una organización. Los empleados mejor pagados en este campo alcanzan los 163,300 dólares al año.
Crédito: fizkes/Getty Images/iStockphoto
16/26
Comparte
2. Oficial de privacidad

Salario promedio: 87,687 dólares al año.

Se aseguran de que todos los departamentos dentro de una empresa sigan las prácticas de privacidad. Los empleados mejor pagados en este campo alcanzan los 143,000 dólares al año.
Crédito: SARINYAPINNGAM/Getty Images/iStockphoto
17/26
Comparte
3. Consultor de seguridad

Salario promedio: 88,069 dólares al año.

Trabajar en varios campos, generalmente para empresas que tienen grandes bases de datos digitalizadas. Diseñan o mejoran sistemas que protegen a la organización contra el robo de datos y elaboran planes de emergencia. Los empleados mejor pagados en este campo alcanzan los 140,000 dólares al año.
Crédito: Diversity Studio/Getty Images/iStockphoto
18/26
Comparte
Trabajos en el campo de la salud

Este es uno de los campos mejor pagados del país y gracias a la tecnología muchos empleos relacionados pueden ejercerse remotamente.

1. Responsable de ensayos clínicos
Salario promedio: 98,138 dólares al año.

Crean y ejecutan los protocolos necesarios para que las pruebas de nuevos medicamentos y tratamientos cumplan con las regulaciones y estándares. Los empleados mejor pagados en este campo alcanzan los 133,000 dólares al año.
Crédito: insta_photos/Getty Images/iStockphoto
19/26
Comparte
2. Director médico

Salario promedio: 212,591 dólares al año.

Gestionan las operaciones de una organización sanitaria y es el trabajo desde casa mejor pagado de esta lista. Necesita un título de médico o una especialización para ejercerlo.
Crédito: ThitareeSarmkasat/Getty Images/iStockphoto
20/26
Comparte
3. Psicólogo

Salario promedio: 82,180 dólares al año.

Para este empleo se requiere un título universitario y una certificación. Algunos psicólogos trabajan en funciones de investigación, mientras que otros trabajan directamente con los pacientes. Los empleados mejor pagados en este campo alcanzan los 137,590 dólares al año.
Crédito: fizkes/Getty Images/iStockphoto
21/26
Comparte
Trabajos de informática y tecnología de la información

El empleo en estos campos está creciendo rápidamente, con una demanda particular de empleados con conocimientos de informática en la nube, recopilación y almacenamiento de macrodatos y seguridad de la información.

1. Arquitecto de la nube

Salario promedio: 126,391 dólares al año.

Diseñan, administran y monitorean las estrategias de almacenamiento y sistemas en la nube para las empresas.

Crédito: SARINYAPINNGAM/Getty Images/iStockphoto
22/26
Comparte
2. Arquitecto de soluciones senior

Salario promedio: 136,906 dólares al año.

Convierten los objetivos y requisitos comerciales de las compañías en productos y servicios. Los arquitectos de soluciones senior suelen supervisar a los desarrolladores y arquitectos junior. Los mejor pagados en este campo alcanzan los 173,000 dólares al año.
Crédito: nortonrsx/Getty Images/iStockphoto
23/26
Comparte
3. Gerente de soporte técnico

Salario promedio: 79,615 dólares al año.

Identifican y resuelven los problemas técnicos de las compañías y proponen mejoras en los procesos. EL 10% de estos empleados gana alrededor de 123,000 dólares al año.
Crédito: doble-d/Getty Images/iStockphoto
24/26
Comparte
Trabajos de ingeniería

La ingeniería es una profesión en demanda, específicamente en las áreas de reconstrucción de infraestructura, energía renovable, extracción de petróleo y gas y robótica.

1. Ingeniero de investigación
Salario promedio: 126,830 dólares al año.

Diseñan enfoques innovadores y encuentran nuevos usos para la tecnología existente. Esta ocupación de rápido crecimiento generalmente requiere una maestría.
Crédito: Maryviolet/Getty Images/iStockphoto
25/26
Comparte
2. Ingeniero superior de sistemas

Salario promedio: 126,830 dólares al año.

Están a cargo de la planificación, diseño e implementación de proyectos de ingeniería de sistemas. Son competentes en servidores Windows / Linux y, por lo general, también tienen un área especial de experiencia, como almacenamiento, virtualización o plataformas a gran escala. Los mejor pagados en este campo alcanzan los 148,000 dólares al año.
Crédito: VidorHsu/Getty Images/iStockphoto
26/26
Comparte
3. Ingeniero de software

Salario promedio: 110,140 dólares al año.

Desarrollan aplicaciones o sistemas para computadoras y dispositivos similares. Los ingenieros de software suelen tener una licenciatura en ciencias de la computación, así como sólidas habilidades de programación.
Crédito: Ivan-balvan/Getty Images/iStockphoto
Comparte
RELACIONADOS:Pandemia InternetCasaTrabajoSalario

Más contenido de tu interés