null: nullpx
Univision Noticias
    Mega Millions

    El dueño de una cadena de comida rápida compra boletos del Mega Millions para sus 50,000 empleados

    Con un precio de $2 por boleto, Todd Graves, el fundador de esta cadena de restaurantes, gastó $100,000 y compró 50,000 boletos el lunes, para cada uno de sus empleados en todas las sucursales de 35 estados.
    Publicado 26 Jul 2022 – 07:10 PM EDT | Actualizado 26 Jul 2022 – 07:10 PM EDT
    Comparte
    Cargando Video...

    El fundador y director ejecutivo de la cadena de restaurantes de comida rápida Raising Cane's compró un billete del Mega Millions para cada uno de sus empleados, luego de que el premio mayor que se sortea este martes por la noche se ha convertido en uno de los más grandes en la historia de la lotería.

    Con un precio de $2 por boleto, Todd Graves, el fundador de esta cadena de restaurantes, gastó $100,000 y compró 50,000 boletos el lunes, uno para cada uno de sus 50,000 empleados en la cadena de pollos con sucursales en 35 estados.

    “Tan pronto como nos enteramos de lo grande que es este premio mayor, no podíamos perder la oportunidad de ganar el premio mayor de Mega Millions y compartirlo con nuestro Crew, que siempre se mantiene unido”, dijo Graves a la local WVUE.

    "Nada de lo que hacemos en Cane's sería posible sin nuestro equipo, por lo que siempre estamos buscando formas de brindarles un poco más de diversión y, si tenemos suerte, una sorpresa el miércoles por la mañana".

    El premio mayor de la lotería Mega Millions creció a un estimado de $830 millones el martes y tiene un valor en efectivo estimado de $470.1 millones. Si se gana, será el tercer premio mayor más grande de Mega Millions en la historia del juego, según el sitio web de la lotería.

    "¡Comprar 50,000 billetes de lotería es más difícil de lo que crees!", Graves escribió en Twitter. "Esperamos compartir el premio mayor ganador con nuestro equipo de 50,000 @RaisingCanes".

    Si alguno de los 50,000 boletos produce un ganador, Kumaran afirmó que el premio se distribuirá entre todos los empleados, calificándolo de "boleto colectivo para todos".

    Los comentarios de los empleados no han sido más que entusiasmo y anticipación por el sorteo, aseguró Kumaran.

    El premio mayor más grande de Mega Millions fue de $1,537 millones el 23 de octubre de 2018 y se vendió en Carolina del Sur, según el sitio web de la lotería.

    Si el sorteo del martes no produce un ganador, Kumaran dijo que la cadena planea volver a jugar.

    "Si no hay un ganador, vamos a comprar hasta que haya un ganador", dijo.

    Mira también:

    Loading
    Cargando galería
    Comparte