null: nullpx
Desalojos

¿Tienes problemas para pagar tu renta y temes ser desalojado? Nos gustaría escuchar tu historia

A fines de julio vence la moratoria a los desalojos instaurada por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y cerca de 16 millones de hogares que califican para recibir ayuda para el pago de la renta no han obtenido alguna, de acuerdo a datos del Center on Budget and Policy Priorities.
22 Jul 2021 – 06:22 PM EDT
Comparte
Default image alt
Una moratoria federal a los desalojos de quienes no pueden pagar su arriendo ha protegido a millones de familias durante la pandemia del covid-19. Crédito: Vyacheslav Dumchev/Getty Images/iStockphoto

Unos 16 millones de hogares que califican para ayuda para el pago de la renta no han podido obtenerla, según cifras del Center on Budget and Policy Priorities. Esas personas podrían afrontar un desalojo cuando venza el próximo 31 de julio la moratoria instaurada por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC en inglés) en medio de la pandemia del coronavirus.

Si afrontas problemas para pagar tu arriendo y temes perder tu techo cuando se agoten las ayudas federales, nos gustaría conocer tu historia. Puedes hacerlo respondiendo a este cuestionario que aparece a continuación.


Comparte