null: nullpx
Estados Unidos de América

Mujer olvida por 7 horas en un automóvil a una bebé que cuidaba y muere por el calor

La mujer fue detenida el viernes pasado en Homestead, Florida, luego de que el cuerpo sin vida de la menor fuese hallado dentro del vehículo estacionado en la intersección de la Tercera Avenida con Campbell Drive.
19 Jul 2021 – 11:26 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una mujer de 43 años ha sido acusada de homicidio involuntario, luego de haber dejado en un automóvil durante varias horas a una niña de dos años que cuidaba, mientras la temperatura exterior alcanzó los 96 grados Fahrenheit.


Juana Pérez Domingo fue detenida el viernes pasado en Homestead, Florida, luego de que el cuerpo sin vida de la menor fuese hallado dentro del vehículo estacionado en la intersección de la Tercera Avenida con Campbell Drive, explicó la cadena 6 ABC.

La trágica muerte de la menor ocurrió cuando Pérez Domingo llevó a la pequeña a una guardería el viernes por la mañana, pero al encontrarla cerrada decidió pasar a su casa. Al llegar, la imputada ingresó a la vivienda, olvidándose de la menor. Siete horas más tarde, cuando lo recordó, se acercó al vehículo y encontró a la niña sin vida.

La mujer decidió llamar a la madre de la menor y luego llevarle a la víctima -ya sin vida- hasta su casa.

Pedro, esposo de la acusada desde hace 24 años, le dijo a la cadena Local10 que la mujer llevaba unos seis meses cuidando niños a 40 dólares semanales y que todo había sido “un horrible accidente”. Asimismo, precisó que, al ser detenida, Pérez Domingo solo alcanzó a decirle “adiós amor”.


Mientras la familia de la menor todavía no entiende qué fue lo que ocurrió, un juez le interpuso una fianza de 50,000 dólares a la acusada y arresto domiciliario.

Loading
Cargando galería
Comparte