null: nullpx
robo

Le roban el celular, persigue al ladrón 2 millas y lo mata al atropellarlo con el auto

Un hombre de 28 años dio alcance a otro que lo había asaltado y se convirtió en agresor, al lanzarle el auto encima. La familia del fallecido pide justicia.
Publicado 20 Mar 2023 – 11:54 AM EDT | Actualizado 20 Mar 2023 – 11:54 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un hombre persiguió a un ladrón que le robó su teléfono móvil, lo atropelló y lo mató el sábado pasado en Buenos Aires, la capital de Argentina.

De acuerdo con el periódico argentino El Clarín, los hechos ocurrieron en Villa Celina, una localidad del partido de La Matanza, que bordea la ciudad..

En ese lugar, la víctima del robo, quien fue identificado únicamente con el nombre de Federico, de 28 años, fue asaltado por un hombre cuando viajaba a bordo de su automóvil, un Volkswagen Pointer.

Tras el robo, la víctima decidió seguir al asaltante, quien iba a pie, durante 2.2 millas hasta los linderos el barrio capitalino de Villa Lugano.

Dio alcance al ladrón y lo atropelló

Según El Clarín, fue en la intersección de la avenida General Paz y la autopista Dellepiane donde la víctima del robo, convertido en perseguidor, logró darle alcance al ladrón para embestirlo con el auto, causándole la muerte en el acto.

La policía logró llegar al lugar para, posteriormente, detener al agresor, quien fue imputado por el delito de homicidio.

La Comisaría Vecinal 8A de la Policía de la ciudad de Buenos Aires y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 26 son quienes, según el diario, se encuentran a cargo del caso sin que hasta el momento den a conocer información oficial.

El Clarín aseguró además que familiares del fallecido se presentaron en el lugar y “dijeron que se llamaba Ezequiel Ayala, también de 28 años. No trascendió aún si tenía antecedentes”.

A la medianoche de sábado para domingo, medio centenar de personas cortó las vías, General Paz y Dellepiane, lo que originó un caos de tránsito vehicular.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:roboArgentinaLadrónAsesinato