null: nullpx
Univision Noticias
América Latina
    México (país)

    Se fue al gimnasio y no regresó: su familia fue al lugar y descubrió su cuerpo al día siguiente

    Un hombre de 54 años fue hallado sin vida la mañana del 14 de febrero pasado sentado en un retrete de una sucursal de Sport City de la Ciudad de México. Una noche antes, había asistido a una clase. Su hija tuvo que ir al local para hallar el cuerpo.
    Publicado 16 Feb 2023 – 11:13 AM EST | Actualizado 16 Feb 2023 – 11:13 AM EST
    Comparte
    Cargando Video...

    Un hombre murió en un gimnasio de la Ciudad de México sin que nadie lo notara. Los trabajadores cerraron el local y dejaron el cuerpo sin vida ahí dentro. Fue localizado al día siguiente por su propia familia quienes ahora reclaman que nadie se haya dado cuenta y que, incluso, hayan ocultado su fallecimiento.

    De acuerdo con el periódico mexicano Excelsior, David Zamudio, de 54 años, habría muerto en las instalaciones del gimnasio Sport City de Coyoacán la noche del lunes 13 de febrero pasado.

    Zamudio tuvo su última comunicación con su hija, Pamela Zamudio, el lunes del 13 de febrero a las 17:00 horas cuando le notificó que asistiría a una clase grupal a las 19:00 horas.

    “El gimnasio se supone que lo cierran a las 11 y bueno nosotros todo ese tiempo no supimos nada de él obviamente nos empezamos a preocupar a hablarle su teléfono sonaba y lo que hicimos fue acudir al gimnasio a las 11:15 más o menos”, dijo Zamudio al diario.

    Al llegar al sitio, hallaron la camioneta blanca de Zamudio estacionada en el centro comercial donde se encuentra el gimnasio.

    Pamela Zamudio solicitó al personal que aún se encontraba en el sitio ver las cámaras de seguridad para revisar si su padre aún se encontraba en el interior, algo que le negaron.

    Familia halla el cuerpo dentro del gimnasio

    La joven volvió a las 06:00 horas del 14 de febrero acompañada de un amigo para hablar con la gerente del club, quien dio varias excusas para no permitirle mirar los registros de video.

    Tras la insistencia, Zamudio dijo que la gerente les entregó la membresía de su padre y el locker que ocupaba.

    “Como no nos daban acceso a las cámaras le dije a mi mejor amigo que él se metiera, que como hombre lo buscara en el baño y lo hizo”, narró Zamudio. “Fue él quien entró, lo vio y de ahí entramos. No sé cuántas horas estuvo ahí mi papá, su clase terminaba a las 8”.

    David Zamudio, próximo a cumplir 55 años, fue hallado sentado en uno de los retretes del área de baños del gimnasio. De acuerdo con fotografías filtradas a la prensa local por la policía, el hombre presentaba el brazo izquierdo enegrecido.

    Minutos más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, peritos y personal de la policía de investigación llegaron al lugar para coordinar las investigaciones correspondientes.

    Hasta el momento, ninguna de las autoridades que trabajaron en el lugar han informado del caso.

    El gimnasio aseguró en un comunicado que “brindará directamente a las autoridades la información que sea requerida”.
    Mira también:

    Loading
    Cargando galería
    Comparte