null: nullpx
México

Cuerpos enterrados y posible canibalismo: lo que se sabe del presunto feminicida en serie arrestado en México

Andrés 'N' fue detenido el martes 18 de mayo por la Fiscalía del Estado de México en el municipio de Atizapán, ubicado a unas 13 millas de la capital. Se le acusa de asesinato y canibalismo en el caso de la muerte de una mujer de 34 años. Sin embargo, las autoridades investigan más casos de este hombre que aparentaba ser un buen vecino.
19 May 2021 – 03:04 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Funcionarios de la Fiscalía del Estado de México (FGJEM) detuvieron esta semana a Andrés 'N' de 72 años en su domicilio de Atizapán, en el centro del país. En el sótano de la vivienda encontraron el cuerpo desmembrado de una mujer de 34 años de nombre Reyna González Amador.

La última vez que se supo el paradero de González Amador fue el viernes pasado en San Juan Ixtacala Plano Norte, dentro del mismo municipio, justo cuando ella había decidido dejarle claro a Andrés 'N' , 28 años mayor que ella, que no quería tener ninguna relación.

La investigación que lleva a cabo la FGJEM se está tratando de centrar en si el hombre detenido se habría comido partes del cuerpo de la víctima y así establecer un caso de canibalismo. Además, las autoridades indagan si el sujeto habría secuestrado o asesinado a más mujeres.

Esto es lo que se sabe, hasta ahora, de Andrés 'N'.


Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte