Hombre de 70 años roba un banco sin estar armado
Un hombre de 70 años ingresó sin ningún arma a una sucursal de un banco para robarlo. Unos segundo más tarde salió sin que nadie lo detuviera hasta que la policía lo halló tiempo después.
Los hechos, de acuerdo con un boletín de prensa de la policía de la Ciudad de México, ocurrieron el jueves en una sucursal del banco mexicano Banorte de la popular colonia Roma Norte.
Minutos antes de las 13:00 horas local, el hombre ingresó al local vestido con una playera y pantalones oscuros y portando un cinturón tipo faja a la cintura.
En las imágenes de la cámaras de seguridad dadas a conocer por las autoridades, se observa al hombre trasladarse directamente a una ventanilla y hablar con el cajero.
Según se informó en el boletín, el asaltante amenazó al cajero y “le exigió el dinero en efectivo”, sin que mediara arma u objeto que pusiera en peligro la integridad del empleado, quien le entregó lo que tenía en caja.
El hombre salió de la sucursal sin ningpun tipo de resistencia.
Detienen al hombre a unas cuadras
La policía fue alertada del robo al banco, "los oficiales en campo realizaron un despliegue operativo de búsqueda y localización" y minutos después fue ubicado.
Al hallar al hombre, los policías encontraron el dinero sustraído entre sus posesiones. “El hombre, de 70 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal”, concluyó el reporte.
Mira también: