null: nullpx
San Francisco 49ers

San Francisco 49ers pierde y recupera a Brock Purdy tras lesión

Philadelphia apretó en la captura donde provocaron el balón suelto que les dio posesión.
Publicado 29 Ene 2023 – 04:00 PM EST | Actualizado 29 Ene 2023 – 05:08 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Se complica el camino a la obtención del título de la Conferencia Nacional para los San Francisco 49ers, dado que su quarterback Brock Purdy tuvo que dejar el partido para atenderse por una aparente lesión en el brazo de lanzar en el encuentro de la NFL ante los Philadelphia Eagles.

En la serie ofensiva en la que quiso entregar el ovoide con un pase, Haason Reddick llegó para la captura, abriendo su brazo derecho para intentar tapar el pase y le terminó botando el balón.

En el movimiento, Purdy alargó el brazo como si estuviera lanzando a pesar de no tener el balón en la mano y terminó golpeando el casco de Reddick.

Por esa razón se encendieron las alarmas en las líneas laterales, pues Purdy habló con el entrenador Shanahan para decirle que no podía lanzar y poco después fue conducido a los vestidores para atenderlo.

Entonces los 49ers pusieron como cuestionable a Brock Purdy y llamaron al cuarto mariscal de campo, Josh Johnson para dirigir el ataque de San Francisco que en ese momento está abajo en el marcador 0-7.

Esta es la primera vez que Brock Purdy sufre un fumble en la NFL.

En el segundo cuarto se confirmó la lesión del jugador, fue en el codo y se le pudo ver en las líneas laterales con calentadores en el codo para ayudarlo a mejorar y regresar al campo.

EN el tercer cuarto una jugada de captura sobre Josh Johnson lo dejó tendido en el césped y se lo llevaron a los vestidores a revisión, Purdy regresó al campo por una jugada en lo que prepararon a Christian McCafrey para tomar las riendas como cuarterback.

Cargando Video...
¡Capitalizan su gran arranque! Sanders se escapa para anotar el TD de Eagles
Comparte