null: nullpx
San Francisco 49ers

Brock Purdy, quarterback de los 49ers, fue operado con éxito del codo

El novato sensación de la temporada pasada en la NFL apunta para regresar al inicio de la siguiente campaña.
Publicado 10 Mar 2023 – 03:59 PM EST | Actualizado 10 Mar 2023 – 03:59 PM EST
Comparte
Default image alt
“¡Vaya! ¿Brock Purdy nos lleva al juego de campeonato de la NFC? Es decir, solamente ha ganado como siete partidos al hilo ahora. ¡Buen trabajo, Brock”, dijo Kittle.
Crédito: Thearon W. Henderson/Getty Images

Brock Purdy fue operado con éxito del codo derecho, el cual se lastimó en la Final de la Conferencia Nacional en la que perdieron contra Philadelphia Eagles. Se espera que esté de regreso con el equipo para el arranque de la siguiente campaña.

"El mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Brock Purdy, se sometió esta mañana a una cirugía exitosa con el renombrado especialista Dr. Keith Meister quien realizó una reparación interna del codo derecho de Purdy. Comenzará un programa de progresión de lanzamiento en tres meses".

Purdy se convirtió en la sensación de la NFL al pasar de ser ' Mr. Irrelevant' a una pieza clave para los 49ers, equipo al que guió a la postemporada en la campaña anterior.

El egresado de Iowa State tuvo una participación de ensueño pues tomó las riendas del equipo ante una lesión de Jimmy Garoppolo, quien no seguirá en el equipo, y ganó siete partidos de manera consecutiva, con lo que llevó a los Gambusinos a la antesala del Superbowl.

El quarterback de 23 años de edad lanzó para 1,374 yardas totales en la campaña regular, 569 en postemporada, y 16 pases de anotación.

San Francisco tendrá un dilema pues se espera que para la siguiente campaña además de Purdy también esté Trey Lance, quien era la apuesta la campaña pasada pero una lesión lo dejón fuera.

Cargando Video...
Derek Carr es nuevo quarterback de New Orleans Saints
Comparte