null: nullpx
Aaron Rodgers

Aaron Rodgers confirma que no irá a San Francisco 49ers

El aún quarterback de los Green Bay Packers aún no conoce su futuro en la NFL.
Publicado 2 Feb 2023 – 06:04 PM EST | Actualizado 2 Feb 2023 – 07:43 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Aaron Rodgers confirmó este jueves que no lanzará para los San Francisco 49ers. en la NFL, a pesar de que existen más certezas de que dejará a los Green Bay Packers para la siguiente temporada, pues lo quieren intercambiar y que los ‘gambusinos’ viven una crisis de mariscales de campo.

Todo se desató de una forma poco usual, pues Rodgers participa en el Torneo de Golf de Pebble Beach Pro-Am mientras se preparaba para pegarle a la bola con un hierro buscando el premio de hoyo en uno de un millón de dólares que se entregará a caridad.

“¿Tienes noticias que compartir con nosotros?”, a lo que el quarterback tras sonreír y hacer una pausa, como no queriendo responder, dijo: “No iré a San Fran (cisco)”.

Este torneo donde las celebridades pueden relajarse, les da oportunidad a los animadores de entablar pláticas con ellos previo a los golpes y es ahí donde le hicieron una pregunta directa.

El público rompió en risas, pero no terminó la diversión, pues la siguiente frase fue más allá. “Te verías muy bien con una estrella en el casco”.

Entonces Rodgers no respondió y sonriendo, dio un par de swings más de práctica mientras el público reía con él, entonces soltó el golpe a la bola que voló y alcanzó a picar en el green, pero terminó rodando al fairway, en un buen tiro que evitó caer en la trampa de arena.

AARON RODGERS FUE VINCULADO CON SAN FRANCISCO 49ERS. PARA SER SU QUARTERBACK


Así silencia los rumores que lo colocaban lanzando para el equipo de Santa Clara que tiene una crisis de lanzadores por las lesiones de sus quarterbacks.

Trey Lance se fracturó el tobillo en la semana 2 y provocó el regreso de Jimmy Garoppolo quien terminó cediendo el lugar por una fractura y que ya no jugará con ellos en 2023.

Brock Purdy tomó las riendas y por una lesión en el brazo de lanzar precipitó el debut de Josh Johnson, quien se tuvo que retirar del partido ante Philadelphia Eagles conmocionado.

Esta situación obligó a McCaffrey a hacer un lanzamiento y llamar al campo a Purdy a pesar de su lesión que terminó confirmándose y por la que se perderá la próxima temporada.

Cargando Video...
¡Alarma en San Francisco! Brock Purdy deja el campo por lesión
Comparte