null: nullpx
Farruko

🙏🏼 Cantantes que transformaron su vida con el cristianismo

Estos cantantes han incluido a Dios en sus canciones y en sus vidas.
Publicado 17 Jun 2022 – 07:55 PM EDT | Actualizado 17 Jun 2022 – 07:55 PM EDT
Comparte
Default image alt

Farruko


Farruko anunció en pleno concierto que haría un cambio espiritual. Esto llevó consigo una serie de críticas, sin embargo, el artista se hizo creyente de Cristo, prometiendo dejar de componer música que incite a los excesos. Farruko hizo el lanzamiento de su canción ‘Nazareno’, destacando que Jesús fue quien le enseñó el camino.


Ricardo Montaner

Ricardo se formó en una familia católica, pero fue cuando conoció a un niño con meningitis que estaba desahuciado y que se curó de milagro, el cantautor tomó la decisión de adentrarse en el cristianismo, ya que, según el artista, el niño fue sanado por Dios. Montaner reconoce que se sentía vacío antes de conocer Cristo, por eso le ha realizado canciones que aluden su amor por Dios.


Yuri

La cantante se considera una ferviente creyente de la fe cristiana. Yuri ha sido fuertemente criticada por llevar una carrera artística secular, es decir que no está directamente relacionada con su religión. La mexicana ha confesado que quiere llevar amor y esperanza a todo el mundo sin importar su fe.


Juan Luis Guerra

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra, comenzó a predicar el cristianismo, desde hace más de una década. El compositor ejerció como director de alabanza en la iglesia ‘Más Que Vencedores’, dejando a un lado su carrera artística, pero no duró mucho tiempo en escribir letras dedicadas a Dios y en retomar su profesión. Su primera canción cristiana fue ‘Las Avispas’, un merengue basado en versículos de Deuteronomio.


Lary Over

El intérprete del género urbano se unió al grupo de artistas que se han convertido al cristianismo. Lary era conocido por sus colaboraciones musicales con artistas como Anuel AA, Bad Bunny y Farruko. Hace algunas semanas hizo oficial su cambio de creencias. “Tomé la mejor decisión de mi vida: reconciliarme con mi señor Jesús. Le abrí la puerta de mi corazón y de mi vida para que Él me guíe en su perfecta voluntad y cumpla su propósito en mi vida”, señaló.


Camilo

El colombiano se empezó a acercar al cristianismo por su esposa. Camilo y Evaluna se casaron en la iglesia que la joven asiste desde niña. Además, el nacimiento de su hija Índigo ha hecho que el artista continue profesando su fe y manifestando su amor por Dios.


Almighty

El cantante se une a la lista de cantantes que van y vienen de la fe cristiana. Almighty ha hecho colaboraciones musicales con Redimi2, dejando claro que su conversión no ha sido fácil y que recibe fuertes críticas por sus creencias.


Héctor “El Father”

Héctor se retiró de la música definitivamente para ser Pastor cristiano. El reggaetonero que fue conocido como uno de los más grandes exponentes del género, en el 2018 lanzó el tema religioso ‘Acuérdate de Mi’ para promocionar su película autobiográfica, meses después anunció que ya no haría más canciones.


Tito “El Bambino”

Tito “El Bambino” ha captado toda la atención de sus seguidores cristianos, pues es un líder predicador quien lleva también sus alabanzas a Dios a las redes sociales. Durante una transmisión en vivo, el cantante no pudo contener las lágrimas cuando se encontraba hablando temas relacionados a la fe. ‘La Gloria Es Tuya’ es la canción con la que Tito reconoció que Cristo lo ayudó.


Comparte