null: nullpx

Uforia #NewMusicPicks: ¡Rauw Alejandro, Rosalía, Maluma, Santa Fe Klan, DannyLux lanzan música nueva!

Disfruta de tu weekend escuchando los hottest releases de la semana. Antes de continuar te invitamos a escuchar nuestro Uforia New Music Playlist aquí.
Publicado 24 Mar 2023 – 03:29 PM EDT | Actualizado 24 Mar 2023 – 03:29 PM EDT
Comparte
Default image alt

Aquí te presentamos los estrenos más calientes de la week:

RR (Álbum)- Rauw Alejandro, Rosalía

The collab that we had ALL been waiting for! Finalmente, Rauw Alejandro y Rosalía se unen para complacer las peticiones de sus fanáticos al estrenar su EP colaborativo, “RR”. Compuesto de 3 canciones, “Beso”, “Vampiros” y “Promesa”, estos tortolitos demuestran aún más su increíble química a través de esta nueva música. Aparte sorprendieron con la noticia de que están comprometidos al final del vídeo musical de “Beso”.

Diablo, Qué Chimba- Maluma, Anuel AA

¡Qué chimba que estos dos por fin hicieron las paces y sacaron un tema juntos! Regalándole una canción para que bailen todas las bebecitas, Maluma y Anuel AA lanzan su nuevo party anthem, “Diablo, Qué Chimba”. Con un catchy beat urbano mezclado con sonidos electrónicos, han logrado crear un hit que no faltará en las fiestas de todos. ¡Siempre flow Maluma y también Real G!

BZRP Music Sessions #54- Bizarrap, Arcángel

¡Bien allí, wacho, LA ROMPIERON! Una vez más Bizarrap maravilla con otro junte histórico en su BZRP Music Sessions #54. Acompañado de uno de los exponentes más importantes del género urbano, Arcángel, esta dupla fusiona elementos del trap y sonidos house con letras poderosas que demuestran porqué el puertorriqueño ha sido uno de los reggaetoneros más aclamados en la industria musical.

Rollercoaster- Burna Boy, J Balvin

¡Nos sentimos en un parque de diversiones al escuchar esta canción! Tras meses de ausencia, J Balvin hace su regreso al unirse con el aclamado cantante nigeriano, Burna Boy. Lanzando el video oficial de su single colaborativo, “Rollercoaster”, han logrado capturar un estilo cinematográfico de fantasía y aventura del teatro y cine de los 50s en Estados Unidos.

La Vida Es Una (Álbum)- Myke Towers

¡“La Vida Es Una” y es por eso que debes escuchar este álbum all day long! Presentando su cuarta producción discográfica, Myke Towers llega para introducir su nueva era musical. Con 23 temas globales, el puertorriqueño nos lleva en un viaje entre el baile y el romantiqueo con ritmos de alt- pop, afro beat y reggae. ¡No te lo puedes perder!

Como El Viento- Luis R Conriquez, Nicky Jam

¡Vas a querer servirte un tequila con sal después de escuchar esta rola! Uniéndose por primera vez, Nicky Jam y Luis R Conriquez presentan un tema de despecho titulado, “Como El Viento”. Combinando a la perfección el sonido urbano con el del regional mexicano, este tema se trata de perder el orgullo al intentar recuperar a una persona.

Fendi & Valentino- Blessd, Dei V, Sahir

¡Este tema es definitely PURE LUXURY! El colombiano Blessd se une a los puertorriqueños Dei V y Sahir para estrenar su tema de lujo, “Fendi & Valentino”. Prometiendo convertirse en un nuevo himno, mediante este tema cada uno de estos chicos sobresale con sus estilos y demuestran porque están conquistando la industria. ¡Estamos seguros de que marcarán tendencia mundial!

Te Encontré- Santa Fe Klan, Russ

¡Este junte llegó para prender el cerro con este rolón! El pionero del rap mexicano, Santa Fe Klan, crea the most unique bilingual crossover al juntarse con el rapero norteamericano, Russ. Estrenando su tema, “Te Encontré”, ambos enloquecen con sus rap bars al rapear sobre cuando te entregas enteramente a una persona que ha estado allí para apoyarte desde el inicio.

Peli-Culeo Remix- Cazzu, Randy, Ñengo Flow, J Quiles, De La Ghetto

¡Esta colaboración es out of a movie! Reuniendo a cuatro de los más grandes del género urbano, Cazzu invita a Randy, Ñengo Flow, J Quiles y De La Ghetto para hacer el remix de su hit, “Peli-Culeo”. Compuesta por los cinco artistas, esta canción exalta el poder y erotismo de la mujer en cada una de sus letras. ¡Este hit es sin duda un palo!

Te Fallé- DannyLux

¡Todos somos humanos y cometemos errores! Así nos viene a cantar DannyLux con su nuevo tema sentimental de desamor, “Te Fallé”. Mediante esta song, el heartthrob de tan solo 19 años canta sobre young love, loss y owning up a tus propios errores. Es a través de sus profundas lyrics que busca pedirle perdón a esa persona a quien hirió.

Te Kiero Ver - paopao, Jay Wheeler

¡Te queremos ver escuchando y cantando esta canción a full volume! La rising star, paopao sorprende con otra colaboración al unirse con Jay Wheeler en su tema, “Te Kiero Ver”. Esta canción narra la historia de dos personas que aunque busquen maneras de superarse, siempre terminan llamándose después de una night out. Mira a paopao en nuestro especial de Uforia GRL PWR en honor al Mes de la Mujer.

x100- Corina Smith

¡Planeamos escuchar esta canción más de 100 veces on repeat! La queen venezolana, Corina Smith taps into her most vulnerable side con su nueva canción, “x100”. Este tema pop urbano se basa en el triste fin de una relación amorosa, en la cual ella se enfrenta a un adiós definitivo tras que su expareja encontró a alguien más. Mira a Corina en nuestro especial de Uforia GRL PWR en honor al Mes de la Mujer.

Esencia (Álbum)- Humbe

¡Este nuevo álbum de Humbe, sin duda lo muestra a él en toda su “Esencia”! Estrenando su cuarto disco, este aclamado cantante viene a deslumbrar al público con su evolución musical. Es a través de esta producción emotiva, colorida y llena de atmósferas pop, que busca celebrar y exaltar el amor, la voluntad y la confianza en uno mismo.

Nadie Me Vuelve a J*d*r- Pitizion

¡Si de algo estamos seguros es que no one is gonna mess with Pitizion after listening to this single! Lanzando el primer sencillo del 2023, la colombiana llega con su himno de fortaleza y aprendizaje titulado, “Nadie Me Vuelve a J*d*r”. Esta canción de empoderamiento y crecimiento personal nos invita a valorarnos y darnos nuestro lugar ante personas que nos hacen daño.

Ando Dolido- Jesús Mendoza

¡Si andas dolido entonces esta canción is meant for you! El compa, Jesús Mendoza, lanza la rola “Ando Dolido”, el cual formará parte de su próximo disco. Mediante este tema, relata la historia de un hombre sufriendo por desamor, que recurre al alcohol y a otras mujeres para intentar olvidar a esa chica. ¡No te la puedes perder!

Duele- Andrés Cepeda, Gusi

¡Esta colaboración definitivamente was long overdue! Los buenos amigos, Andrés Cepeda y Gusi finalmente se unen para crear un tema juntos. Mediante un bolero llamado, “Duele”, este dúo dinámico nos canta sobre una relación que termina y el recuerdo que evoca el dolor que surge de la ausencia de ese ser querido.

Mi Amore- Menudo

¡Alístate porque estos chicos están ready para conquistar el mundo entero! El reconocido Mario López trae de regreso al grupo Menudo pero con nuevos integrantes. Con edades entre 10 a 15 años, estos cinco boys prometen seguir llevando el legado de este aclamado grupo por alto con su tema, “Mi Amore”. Esto solo es el comienzo de todo lo que está por venir.

Uforia Goes K-pop

El fenómeno del K-Pop sigue arrasando con todas las plataformas a nivel mundial y aquí en #UforiaNewMusicPicks no nos quedamos fuera. Estas son nuestras favorite K-pop songs de la semana.

Put Up A Fight (EP)- LØREN

We are going to “Put Up A Fight” until you listen to this new EP! El artista surcoreano en ascenso del género alternativo-rock, LØREN estrena su tan anticipado debut EP. With 5 songs, este proyecto demuestra el inigualable talento del cantante al escribir, producir y tocar todos los instrumentos por sí solo en cada uno de sus temas. LØREN también es reconocido por componer temas para artistas top como BLACKPINK. Check it out.

New Artist

No Me Pueden Parar- J Noa

¡No se atrevan a comprarse con ella! Con tan solo 17 años, J Noa conocida también como “La Hija del Trap” demuestra que nadie la detendrá con su nuevo tema, “No Me Pueden Parar”. Killing it con sus rap bars y su unapologetic self este tema de empoderamiento anima a todos quienes la escuchen a luchar por sus sueños. ¡No hay duda de que está poniendo la bandera de República Dominicana en alto!

Otros


Comparte
RELACIONADOS:MúsicaRosalia MalumaAnuel AANicky Jam