null: nullpx

Uforia #NewMusicFriday Picks: #QuédateEnCasa con los mejores estrenos musicales

Se está acabando el 2020, pero no el coronavirus, por lo que debes quedarte en tu casa, si puedes, y escuchar las mejores canciones que traemos hoy para ti.
20 Nov 2020 – 04:09 PM EST
Comparte
Default image alt

Rifresh (Álbum) - Mau y Ricky


¡Este álbum sí que está bien “ fresh”! Los hermanos, Mau y Ricky, estrenan su nuevo proyecto titulado, “Rifresh”. Compuesto de 10 canciones, este power duo viene a refrescarnos con música versátil, que te hará bailar o que te pondrá all up in your feels. Incluyendo sus más recientes hits, “Papá” y “La Grosera”, este disco fue hecho para todo el mundo, sin excluir a nadie, así que sin duda se convertirá en el favorito de muchos.


Ponte Pa’ Mi - J Quiles


¡Esta song definitivamente es un 10! Nuevamente , J Quiles trae otro temazo que va a encender todas las plataformas. Con sus poéticas líricas canta sobre sus sentimientos hacia una mujer a quien quiere conquistar, dejándole saber que él la amará de tal manera que resalte su true beauty and power. Su music video nos lleva a través de un amor futurístico por quien él sería capaz de esperar una vida entera.


Pase Lo Que Pase (Remix) - Sael, Feid, Manuel Turizo, Andy Rivera


¡“Pase Lo Que Pase”, tienes que escuchar este remix! Sael, el upcoming artist argentino, se une a Feid, Manuel Turizo y Andy Rivera para lanzar su cuarto sencillo. Dándole un spin junto a estos tres reconocidos colombianos, han logrado fusionar sus sonidos para crear un tema pegajoso que tendrá a todos queriendo pasar un ratito con alguien que ya no les corresponde. Este tema fue compuesto por Sael y producido por Sky Rompiendo.


Porfin - Corina Smith


¡Un himno para las mujeres solteras! Corina Smith viene con todo su girl power para deslumbrar con su nuevo tema, “Porfin”. Esta song se basa sobre el sentimiento de independencia que se siente tras terminar una relación que ya no funcionaba. En su video musical la vemos disfrutar de su soltería, bailando y gozando junto a sus amigas, quienes están listas para romper la disco sin que nadie las detenga.


100 años - Carlos Rivera, Maluma

¿Maluma cantando ranchera? ¡Sí! El ‘pretty boy’ nos sorprende con esta colaboración junto a Carlos Rivera, en una canción de mariachi, género que no es habitual en ninguno de los dos, pero que hicieron por su amor a la música mexicana. Debido a la pandemia, los dos artistas tuvieron que grabar en dos países diferentes, pero la magia de la producción permitió que los sintamos como si ambos estuvieran en el mismo estudio.


Quiéreme - Mike Bahía


Con su característico sonido de playa y mar, y una mezcla de pop, calipso y buena energía, Mike Bahía llega con “quiéreme” una canción perfecta para desconectarnos un poco de lo rápido que vamos a diario en nuestra vida. El video fue grabado en Isla Grande, uno de los lugares más paradisiacos de Colombia, ubicado en las Islas del Rosario.

Báilame - PJ Sin Suela y Pedro Capó


Como todavía no podemos bailar pegao en la disco, baila esta canción desde tu casa. Este nuevo tema te hace mover las fibras desde su primer acorde. La voz de Pedro Capó, con el rapeo de PJ Sin Suela, la convierten en tema que va a pegar duro en todas las radios y plataformas digitales. Esta canción se grabó en Puerto Rico antes de la pandemia.


Siempre he estado aquí - RBD


¡La espera terminó! Después de 12 años, la agrupación mexicana que marcó a una generación de jóvenes que hoy ya son adultos, presenta ‘Siempre he estado aquí’, un tema nostálgico que nos regresará a las épocas en que cantamos cada una de sus canciones, y que los convirtieron en un fenómeno mundial.


Rehenes - Jossef


Jossef, el prometedor artista del reggaetón en Puerto Rico, llega con ‘Rehenes’, una canción que trae una letra y mezcla de sonidos que dan como resultado una bomba musical perfecta para lograr un récord de reproducciones. Mira acá el video

Bella (EP)- Marie Monti


¡Este EP es una belleza! La cantante trilingüe de pop urbano, Marie Monti, nos trae su nuevo proyecto llamado, “Bella”. Bajo el sello de Saban Music Group, presenta un EP acústico artístico que combina su sweet voice con composiciones únicas. Producido por los talentosos, Ten Towns, esta reina demuestra su increíble talento de una manera más intima, permitiendo que sus fans se conecten con ella en otro nivel.



Otros recomendados


Comparte
RELACIONADOS:MúsicaJ BalvinMalumaCarlos RiveraKarol G