null: nullpx
Logo image

Uforia #NewMusicFriday Picks: ¡Música nueva para olvidar el estrés!

Relájate este fin de semana escuchando the hottest releases of the week.
13 Nov 2020 – 01:15 PM EST
Reacciona
Comparte

Libra (Álbum)- Lali


¡Tu horóscopo te dice que tienes que escuchar este disco! Lali les dio tremenda sorpresa a sus fans al lanzar inesperadamente su nuevo proyecto. Compuesto de 11 temas, “Libra”, crea el balance perfecto entre el pop y el reggaetón, demostrando su versatilidad artística. Incluyendo sus más recientes hits, este álbum también cuenta con fire collabs junto a artistas como Mau y Ricky, CNCO y su compatriota Cazzu, con quién estrenó un nuevo video musical.

Tan Enamorados- CNCO


This song will give you a “Déjà Vú”! Los heartthrobs de CNCO nos llevan down memory lane con el estreno de su versión del tema, “Tan Enamorados”, de Ricardo Montaner. Este estreno es el primer sencillo del upcoming album de la banda, con el cual le rinden homenaje a éxitos latinos que han marcado historia. Reinventándola a su manera, le han dado un spin nuevo y refrescante a la canción, que sin duda hará que muchos se enamoren de ella.

Afrodisíaco (Álbum)- Rauw Alejandro


¡Música para satisfacer nuestros oídos! Rauw Alejandro viene a subir la temperatura con su álbum debut oficial, Afrodisíaco”. Este sexy and steamy new record, trae un flow de mucho reggaetón con sus 16 temas. De la mano de varios colegas como J Balvin, Sech y Arcángel, presenta tremendos temazos que podrás disfrutar sin importar el “Mood” en que te encuentres. ¡“De Cora” que te va a encantar!

Me Vale- Chiquis


¡Chiquis vino a demostrarle a los haters que no le importa NADA! Convirtiendo el hit de los 90’s de Maná, “Me Vale”, en una cumbia pop al estilo 100% ella, esta queen le canta a todos los que la critican y les dice que no le importa lo que digan y que sigan hablando todo lo que quieran. En su music video, vemos como se divierte con sus friends because no one can bring her down. Al final, nos sorprende con una divertida appearance de Larry Hernández.

Como Tú- Rafa Pabön


¡Qué tremendo piquete el que tiene Rafa Pabön! Este puertorriqueño ha venido a deslumbrar a todos con el video de su banger, “Como Tú”. Con un ritmo adictivo, esta canción se trata de confesarle a la mujer que le gusta todo lo que le encanta de ella y cómo nadie se le puede comparar. El lanzamiento forma parte de su new EP, “10:22”, el cuál fue lanzando en el mes de octubre 2020. ¡No te lo puedes perder!

Que Rica (Tócame)- Pitbull, Sak Noel & Salvi


¡Este junte está sabroso! Pitbull estrena una nueva versión del exitoso instrumental track, “Tócame”, de los reconocidos Sak Noel & Salvi. Titulada, “Que Rica (Tócame)”, le ha agregado líricas en español e inglés, dándole al tema un sonido sexy and spicy con el sazón inigualable de Mr. 305. Este tema lanzando bajo el sello Mad Decent, del artista Diplo, sin duda que pondrá a todos a bailar worldwide.

Dime Cómo Quieres- Christian Nodal, Ángela Aguilar


¡El junte que tanto habíamos esperado! Dos de la nueva generación del Regional Mexicano, Christian Nodal y Ángela Aguilar, nos hacen sonrojar con su flirty love song. “Dime Cómo Quieres”, proyecta un amor juvenil, coqueto y divertido, en el cuál Christian intenta seducir a Ángela, pero ella se hace la difícil porque sabe que él no tiene muy buena reputación. No dándose por vencido él busca todas las formas para poderla enamorar.

Big Bang- Cami


¡Cami regresa con un “Big Bang”! Transportándonos a otro planeta con esta íntima y romántica canción, esta chilena nos viene a deleitar con una poesía para los oídos. Compuesta por ella y producida por el reconocido, Sebastián Krys, esta canción se trata sobre un amor tan fuerte por el cuál ella iría hasta el fin del universo. Demostrando su increíble talento, definitivamente Cami está cautivando al mundo entero.

Te Perdí- Omy De Oro, Alex Rose


¡Dedícale esta song a esa persona a quién le rompiste el corazón! Omy De Oro junto a Alex Rose debutan el video musical de su segundo collab, “Te Perdí”. Estrenándolo la fecha del 11/11 a las 11:11 pm, buscan pedirle al universo el deseo de ser perdonados por hacerle daño a la mujer que aman. A través de las imágenes nos hacen visualizar sus arrepentimientos tras enseñar las consecuencias y reflexiones detrás de sus acciones.

MP3-45- Erika Ender


¡Una Erika Ender empoderada y moderna! Así nos ha venido a deslumbrar esta reina con su nuevo disco, “MP3-45”. Uniéndose a los compositores que la han acompañado desde pequeña, ayudándola a convertirse en la persona que es hoy en día, busca honrar sus raíces multiculturales. Mezclando sonidos del pasado con nuevos y futurísticos, demuestra lo hermosos que son los cambios sin tener que perder la esencia del pasado.

New Artist

No Quiero- Lala Moré


¡No vas a querer dejar de escuchar esta song! Con una carrera ligada a la música desde temprana edad, Lala Moré se une a Warner Music México y hace su debut como solista con su tema, “No Quiero”. Esta canción pop viene llena de líricas sentimentales y vulnerables que narran una despedida, en la cuál no quiere olvidarse de una persona, ni de las memorias. Cautivando a todos con su voz y guitarra, esta colombiana es definetly the full package.

Otros


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés