null: nullpx

Top 10 de collabs entre mujeres que deberías tener en tu playlist

En todos los géneros musicales hay mujeres que se destacan por todo su talento, pero cuando se unen, son una fuerza que nadie puede parar. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 13 Mar 2023 – 03:06 PM EDT | Actualizado 13 Mar 2023 – 06:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt

Sin Pijama - Becky G x Natti Natasha

En 2018, Becky G invitó a Natti Natasha a realizar esta colaboración, y resultó ser un éxito mundial. Esta canción hace parte del selecto grupo de canciones que tienen más de 2 billones de reproducciones en YouTube.

Tusa- Karol G x Nicky Minaj

A finales de 2019, Karol G publicó la canción que le daría el salto definitivo al éxito. Junto a Nicky Minaj, esta poderosa collab superó todas las expectativas de ‘La Bichota’.

La Ducha Remix - Elena Rose, Greeicy, Becky G, Tini, María Becerra

Tanto talento junto, tanto GRL PWR, que fácilmente puede ser una de las mejores colaboraciones entre mujeres latinas que tengamos en los últimos tiempos. Elena Rose invitó en 2022 a estas poderosas mujeres para un junte que se llevó una nominación a Premio Lo Nuestro.

Can’t remember to forget you - Shakira x Rihanna

Esta canción hace parte del álbum ‘Shakira’, estrenado en 2014 por la colombiana, y está en el TOP 4 de las más escuchadas de ella en YouTube. El tema también tiene su versión en español, llamado ‘Nunca Me Acuerdo de Olvidarte’, pero no tuvo el mismo éxito que la versión en inglés.

Qué Agonía- Yuridia x Ángela Aguilar

Las cantantes mexicanas lograron con su colaboración llegar hasta lo más alto de los listados musicales. Desde su estreno en 2022, acumula más de 200 millones de reproducciones en YouTube y está en el TOP 20 de los más escuchados en el mundo.

El Consejo - Ana Bárbara x Paquita la del Barrio

Las reinas del Regional Mexicano unieron sus voces en 2015 para darle ‘El Consejo’ a las mujeres: “La ley del ojo por ojo, hay que usar con esos viejos”. Esta canción hace parte del álbum de Paquita La Del Barrio ‘No Hay Mujeres Feas’.

La Combi Versace -Rosalía x Tokischa

Esta fue la segunda ocasión en que ambas artistas trabajaron juntas en una canción. Un tema que hizo parte del trabajo discográfico ‘Motomami’, que mereció el Latín Grammy al álbum del año.

No Me Acuerdo -

Thalia x Natti Natasha

Esta increíble colaboración se dio en 2018, y habla sobre una noche de perreo intenso, en la que los tragos jugaron una mala pasada haciendo que se olviden de todo lo que pasó.

Jacuzzi - Greeicy x Anitta

Una colaboración que estuvo pasada por agua, tuvieron las dos talentosas cantantes latinas, y un video marcado por la sensualidad ya conocida de ambas. La canción la estrenaron en octubre de 2018.

Si Tú No Estás - Natalia Lafourcade x Julieta Venegas

En 2023 está cumpliendo 13 años esta colaboración, época en la que Julieta Venegas estrenaba ‘Limón y Sal’, uno de sus más grandes éxitos, y Natalia Lafourcade, junto a La Forquetina, popularizaba el tema ‘En El 2000’. Una colaboración increíble entre dos de las mujeres más populares de la época.


Escucha en Uforia App la playlist que preparamos con todas las mujeres que tienen el GRLPWR en sus voces. Haz click acá


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaGreeicyElena RoseShakiraKarol G