null: nullpx
Regional Mexicano

René Camacho contesta a Jorge Medina: “El único dueño de La Arrolladora soy yo”

El músico sinaloense asegura que en la Arrolladora Banda El Limón no hay socios.
7 Dic 2017 – 01:18 PM EST
Comparte
Cargando Video...

El creador de La Arrolladora Banda El Limón, René Camacho, aseguró que en “su banda” el único dueño que existe es él, a pesar de que el exvocalista de la agrupación Jorge Medina ha expresado que él era socio de la misma.

Lo anterior lo dio a conocer el músico sinaloense en una charla con los medios de comunicación, donde La Arrolladora Banda El Limón dio a conocer su nuevo sencillo ‘Entre beso y beso’.

Don René dejó bien claro que en su agrupación los músicos, principalmente los vocalistas, llegan para hacer historia y no para ser un trampolín para sus carreras. “En La Arrolladora han estado gentes como Julio Preciado, ‘El Coyote’, entre otros y yo les aplaudo porque creo que la agrupación les sirvió para superarse, pero cuando si se retiran de la banda para dar un paso atrás no”.

Loading
Cargando galería

Al hablar de su relación personal con Jorge Medina, el líder de la Arrolladora compartió que apenas hace poco se lo encontró junto con su esposa donde el trato fue cordial y lo único que Jorge le dijo fue: “Oiga usted no cambia”, sin comprender lo que él quiso decir.

“Pero yo le deseo lo mejor, fue un chico a quien yo metí a la banda, llevamos siempre una amistad muy linda, pero no se ha llegado la oportunidad de que platiquemos”.

Y respecto a si el asunto Arrolladora- Jorge Medina ya había quedado finiquitado, sobre todo porque aparentemente Jorge era socio de la banda, don René respondió tajante: “Yo hasta ahorita y de acuerdo al acta constitutiva no he visto otro nombre que el de René Camacho respecto a los derechos de la banda y si hay algo pendiente con Jorge Medina eso lo deben saber los abogados, pero hasta ahorita el único dueño es René Camacho”.

Loading
Cargando galería

René Camacho -acompañado de varios de los integrantes de su agrupación- dijo que no obstante todos los músicos tienen un contrato legal, lo que a él más le importa es el arreglo de palabra.

A lo que el vocalista Josi añadió: “ Aquí nadie está a la fuerza, creemos en la palabra y todos tenemos contrato, pero como cualquier matrimonio el contrato se puede terminar”.

Finalmente el experimentado músico señaló que Jorge Medina o quien sea tiene todo el derecho de cantar las canciones de La Arrolladora y en ese sentido no existe ningún problema.


Comparte