null: nullpx
Regional Mexicano

Orgulloso, con este cuadro Pancho Barraza presume a sus ‘verdaderos padres’

Recientemente al cantante le regalaron un cuadro con la imagen de sus abuelos que orgulloso compartió en su Instagram con el mensaje: “Les presento a mis padres”.
29 May 2018 – 04:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hay olores, sabores e imágenes que evocan a tiempos y situaciones que llevamos guardados en la memoria, tal es el caso del cantante Pancho Barraza, a quien hace unos días le regalaron un cuadro con la imagen de dos viejitos, dos personas a las que siempre les estará agradecido y a quien cariñosamente les llama: “Sus verdaderos padres”.

Barraza nació y creció en el poblado de Juan José Ríos, Sinaloa, municipio de Guasave (al noroeste de la República Mexicana), en 1961 y lo que él recuerda y le contaba su abuela es que su mamá lo dejó con ellos a los 9 meses de nacido, que sus padres biológicos se habían separado y que cada uno había tomado su rumbo.

Loading
Cargando galería


De tal manera que su niñez y parte de su adolescencia la vivió junto a sus abuelos. Es por eso que con orgullo, el cantante de regional mexicano siempre ha dicho que fue su abuelita la "culpable" de su gusto por la música, ya que ella se la pasaba cantando todo el día y él siempre la acompañaba, de esa manera desarrolló su voz y nació su amor por la cantada.

De tal manera que al entregarle este cuadro con la pintura de sus dos “viejitos”, Pancho orgulloso escribió: “Para la gente que no sabe mucho, les presento a mis padres (abuelos). Ellos me criaron, por lo tanto, les presento a mis padres”.

En la misma descripción, Barraza añadió que parte del gran cariño que le tiene a sus abuelos viene resumido en una de sus canciones, por eso existe un tema que en sus versos dice: “ Ellos eran solo mis abuelos, fueron mis padres y yo fui más que su nieto. El viejo me aconsejó y la viejita me dio su corazón en cada beso”. La canción se llama ‘Adiós papá’.

Actualmente Pancho Barraza vive uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesionalmente, pues con 27 de años de carrera continúa en el gusto del público como lo demuestran los llenos en sus conciertos y palenques, además de que recientemente contó con la bendición de que sus hijos ya lo hicieron abuelo.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés