null: nullpx
Logo image
Regional Mexicano

Hija de Marisela se lanza como cantante de banda, pero aclara: “En este género la única reina se llama Jenni Rivera”

Marilyn Odessa asegura que le encanta la música regional mexicana y aunque su voz es parecida a la de su famosa mamá, ella tiene su propio estilo y también canta con “mucho sentimiento”.
28 Mar 2018 – 06:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marilyn Odessa o simplemente Marilyn, es el nombre de la hija de la cantante Marisela, quien contrario al género que hizo popular a su madre a mediados de la década de 1980, el pop romántico, ha decidido incursionar en el género de banda.

La joven de 28 años de edad, hija única de la llamada 'Dama de Hierro', está consciente de que en esta aventura musical no faltarán las comparaciones con su mamá, y a pesar de que su voz tiene similitud con la de Marisela, la joven asegura tener su propio estilo.

Loading
Cargando galería


“Crecí escuchando a mi madre, algo se me tenía que pegar. Aunque yo cantaba desde niña y desde los seis años estudié música y baile, ahora quiero cantar otra cosa y escogí la banda porque me gusta esa música y la interpreto con mi propio estilo y con mucho sentimiento”, comentó la cantante en entrevista con Univision Entretenimiento.

Al cuestionarla sobre la falta de estrellas femeninas en el regional mexicano, sobre todo en la música de banda, Marilyn comentó que a ella esa música le encanta y en 2014 grabó un disco con banda que le produjo Luciano Luna, con el cual se fue abriendo camino en dicho género donde solo existía una reina que se llamaba Jenni Rivera.


Mi intención no es ocupar el lugar de Jenni, Jenni es insustituible y no creo que nadie llene sus zapatos. Lo que nos corresponde a quienes nos dedicamos a la banda es difundir el género lo más que se pueda y apoyarnos la una a la otra para destacar en este ámbito que está ocupado por hombres, pero pensando en alcanzar su propio género, más no en ocupar el sitio de la 'Diva de la banda'”.

Marilyn compartió que a pesar de ser hija de Marisela le ha costado mucho abrirse camino en la música, y por ende ha tenido que tocar muchas puertas. Una de ellas que ya se abrió es la de la empresa Lizos Music que pertenece a Sergio Lizárraga, fundador de la Banda MS, agrupación con la que Marilyn cantó un tema el pasado sábado 24 de marzo durante la presentación del grupo en el All State Arena de Chicago, Illinois.

Loading
Cargando galería


“Que llegue una empresa (a apoyarla) como Lizos que confía en los nuevos valores y que tiene a un grupo como la Banda MS es un sueño cumplido. Estoy feliz de contar con el apoyo de una persona como Sergio Lizárraga y ahora me toca a mí corresponder ese apoyo”, concluyó la cantante, quien la primera semana de abril dará a conocer el sencillo 'No sé', autoría de Horacio Palencia.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés