null: nullpx
Ranchera

Hillary Clinton hará fiesta mexicana con Vicente Fernández y Los Tigres del Norte para ver el debate

La candidata demócrata celebrará el tercer y último debate contra Donald Trump con el icónico cantante de rancheras y una de las bandas más famosas de música regional mexicana.
17 Oct 2016 – 01:05 PM EDT
Comparte

Actualizado el 19 de octubre

Hillary Clinton hará una fiesta mexicana para ver el tercer debate presidencial contra Donald Trump y entre los invitados de honor están Vicente Fernández, Los Tigres del Norte y la actriz Angélica María.

La fiesta se llevará a cabo en Las Vegas el 19 de octubre, al tiempo que Clinton y Trump discuten temas como inmigración, economía y la Corte Suprema en el último debate.

Recientemente Vicente Fernández salió de su retiro para cantarle un corrido a Hillary Clinton. Con más de 50 álbums y 30 apariciones en películas, 'Don Chente' es un icono de la cultura mexicana y el idolo charro de México por excelencia.

"Mañana asistiré como invitado de la Sra. Hillary Clinton a un evento oficial para ver el debate presidencial en Nevada en representación de todas las familias mexicanas y latinoamericanas en Estados Unidos", dijo Chente en Facebook. "¡Recuerden que su voz es su voto, juntos se puede!".

Por su parte, Los Tigres del Norte -cuyos corridos y música norteña los hacen una de las bandas más importantes en la actualidad en México- también han apoyado abiertamente a la candidata demócrata en el pasado.

La semana pasada, la banda norteña hizo campaña para Clinton en Arizona, y aprovecharon para tomarse una foto que compartieron con el hashtag #ImWithHer (Estoy con ella).

Un mes antes, durante un concierto en Iowa, Los Tigres respaldaron oficialmente a la candidata. "Estamos cansados que nos llamen violadores y criminales", dijo el vocalista, Jorge Hernández durante su concierto, refiriéndose a los comentarios de Donald Trump. "Es por eso que desde hoy, sus amigos Los Tigres del Norte respaldamos y apoyamos a Hillary Clinton para que sea presidenta. Los invitamos a votar por ella al igual que nosotros. No tenemos opción".

Además, durante su presentación en Latin GRAMMY el año pasado, los integrantes de Los Tigres del Norte y Maná sostuvieron una manta para protestar contra Trump, que decía "Latinos unidos, no voten por racistas".

Entre los otros invitados a la fiesta se encuentran miembros de la comunidad latina de los Estados Unidos, activistas asiatico-estadounidenses y activistas LGBT.

El debate iniciará a las 9 pm hora local de Nevada y se llevará a cabo en la Universidad de Nevada. El tercer y último debate presidencial será transmitido en vivo por Univision y en livestream en esta página.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comparte