null: nullpx
Karol G

La ‘Bichota’ tiene su propia Barbie

Una emprendedora colombiana creó la versión Barbie de Karol G y ya fue lanzada al público. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 22 Jul 2022 – 05:41 PM EDT | Actualizado 22 Jul 2022 – 05:41 PM EDT
Comparte
Default image alt

La intérprete de ‘Tusa’ fue convertida en una muñeca tipo Barbie. Karol G es todo un referente femenino del reggaetón, sus fanáticos han demostrado su admiración y cariño por ella de muchas formas, en esta ocasión fue con una muñeca. La artista es nuevamente tendencia por tener su propia Barbie.

Inspirada en la cantante, Shirly Cabrera una colombiana creó la versión Barbie de la ‘Bichota’. La fabricante de la icónica mini escultura lleva años trabajando en su emprendimiento que está dedicado a crear muñecas de famosas colombianas y se hizo viral en Tik Tok, cuando mostró la versión terminada de Karol G.


La emprendedora colombiana contó en sus redes sociales que la muñeca se la entregará a la intérprete del ‘Makinon’. Según la misma creadora saldrá pronto su venta al público y el valor de la muñeca podría variar de acuerdo a los accesorios, su costo está entre los 70 y 180 dólares. Además, dio a conocer los detalles físicos y accesorios que tendrían la exclusiva ‘MiniBichota’.

La muñeca está vestida con el traje que la artista usó en medio de su presentación en Coachella, tiene las uñas de la bandera de Colombia, el icónico cabello azul, los tatuajes, el traje de baño negro del video de ‘Provenza’ y un vestido largo en color negro que ella uso cuando asistió a unos premios. Para sorpresa de muchos, Shirly Cabrera también creó la versión Ken del padre de la artista.


Varias cantantes tienen su propia versión Barbie, entre ellas está Shakira, Selena Quintanilla, Jennifer López, Anahí y otras más. ¿Cómo les parece muñeca de Karol G?

Comparte