null: nullpx

Gloria Estefan lloró con el regalo que le dio su nieto de 10 años

El talento para la música parece haberlo heredado su nieto, quien le hizo una canción que la conmovió hasta las lágrimas. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 8 Sep 2022 – 06:25 PM EDT | Actualizado 8 Sep 2022 – 06:25 PM EDT
Comparte
Default image alt

Gloria Estefan no necesitó de un regalo costoso para emocionarse. Una canción compuesta por su nieto de 10 años, fue el mejor obsequio para celebrar sus 65 años de edad.

Sasha, hijo de Lara Coppola y Nayib Estefan, apareció tocando en el piano la melodía que le compuso a su abuela, en una publicación que hizo su mamá en redes sociales.

"Sasha escribió una canción para su abuela en su cumpleaños", escribió su mamá acompañado del video que compartió en Instagram.

“¡Soy un desastre cada vez que escucho esta canción que escribió para mí en memoria de Lulu!”, comentó Gloria Estefan luego de ver el video. Lulu fue una perrita que acompañó a los Estefan por 15 años, y que falleció hace unos meses, lo que ha dejado un gran dolor en la familia.


Pero no es la primera vez que el pequeño muestra su talento con canciones para su abuela Gloria Estefan. Para el cumpleaños 64 de la cantante, le dedicó el tema "When I’m Sixty Four" de The Beatles.


Comparte