Rolas inescapables del 2020: Las canciones que sonaron una y otra vez

La música siempre estará ahí para acompañarnos en todos los momentos de la vida; nos anima, nos hace reflexionar, bailar, cantar, enamorarnos, y hasta ayuda a pasar las tristezas.
En este 2020, la música fue algo constante que nos hizo sonreír, por lo que en Uforia queremos presentarte algunas de las rolas inescapables del año, las canciones y los artistas que se convirtieron en favoritos de muchos.
Vida de Rico - Camilo
Si Camilo sigue a este paso, seguro que va a tener una ‘Vida de Rico’, como dice una de sus canciones más pegadas. El colombiano estrena un éxito tras otro, ya sea solo, o en colaboraciones como ‘El mismo aire’, ‘La mitad’ o el remix de ‘Tattoo’, lo que nos demuestra que nació con magia musical.
Safaera - Bad Bunny - Jowell y Randy - Ñengo Flow
“Aquí llegó tu tiburón” en forma de Bad Bunny, el boricua es uno de los artistas latinos más sonados en el mundo y canciones como la polémica ‘Safaera’ o ‘Yo perreo sola’, que se convirtió en un himno de liberación femenina en este 2020, así lo demuestran.
Se me olvidó - Christian Nodal
De México para el mundo, así podríamos presentar a Christian Nodal, que se ha convertido en el artista mexicano más sonado de la actualidad. Este año presentó su nuevo disco ‘Ayayay’, en él pudimos conocer éxitos como ‘Se me olvidó’ o ‘Aquí abajo’, canciones que sin duda movieron el corazón de más de uno que hasta se atrevió a dedicarlas.
Ay Dios mío - Karol G
Karol G nos hizo partícipes de cómo empezó su romance con Anuel y nos lo contó a través de ‘Ay Dios mío’, una canción romántica, pero con mucho flow. Otro tema de la ‘bebecita’ que supo llegar a los primeros lugares fue ‘Bichota’, en el que mostró ese lado sexy que la caracteriza, ratificándola en el top de las mujeres líderes del género urbano.
Que maldición - Banda MS y Snoop Dogg
‘ Qué maldición fue una canción que pocos pensaron que se fuera a dar, pues imaginar a la Banda MS y a Snoop Dogg juntos sonaba demasiado osado, pero ellos decidieron que la mezcla de banda con rap en inglés sería un éxito, se la jugaron toda, y los millones de reproducciones en plataformas digitales indicaron que el riesgo creativo valió la pena.
Hawái - Maluma
Rojo - J Balvin
Con buena música despedimos el 2020 y le damos la bienvenida al 2021, que seguro nos traerá muy buenas rolas, porque definitivamente, sin música la vida no sería la misma y con ella, siempre podremos hacer los momentos mejores, por más difíciles que parezcan.