null: nullpx
Belinda

Belinda: “Amo a México y ojalá me amaran más de lo que me odian"

La cantante habló sobre los comentarios que le han hecho daño y ha enviado mensajes de superación personal a sus fanáticos que sufren de duras críticas.
Publicado 19 Jul 2022 – 02:12 PM EDT | Actualizado 19 Jul 2022 – 02:13 PM EDT
Comparte
Default image alt

Desde que terminó su relación con el cantante mexicano Christian Nodal, la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ ha hecho cambios sobre su vida personal. Belinda viene reflexionando y transformando algunos aspectos de su carrera artística, el primer paso lo dio al mudarse a España para continuar la grabación de la serie en la que es protagonista ‘Bienvenidos al Edén’.


En un camerino, la cantante compartió imágenes de su renovado aspecto, luciendo su abdomen plano. Hace unos días, la actriz fue noticia cuando se refirió sobre la relación amorosa que tuvo con el intérprete de ‘Adiós Amor’, Belinda resaltó que no escogió bien a su pareja y que no volvería a cometer el error de exponer su vida sentimental. Al ser blanco de críticas, la intérprete de ‘No Somos Tan Locos’ se refirió sobre algunas conductas que denominó machistas.

En entrevista con el diario español El País, la artista dio algunos detalles sobre las situaciones negativas que han afectado su entorno. Belinda aseguró que ha entregado mucho y ha recibido puñaladas: “Hay veces que prefiero no decir cómo me siento de verdad, para que mis fans no vayan a la yugular de las personas que me han hecho daño”. Sin embargo, ella continúa haciendo frente a las críticas, empoderándose y enviando mensajes de superación a las mujeres que hayan sido víctimas de conductas que considera machistas.


A pesar de los duros comentarios que ha recibido, Belinda no disimula el afecto que le tiene a México y a su gente, en varias ocasiones la intérprete musical ha defendido a su país de burlas. La cantante habló sobre las heridas que algunos de sus compatriotas mexicanos le han causado: “Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país. Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amaran más de lo que me odian”.



Aún se desconocen las razones por la cuales los cantantes le dieron fin a su relación sentimental. Por otro lado, parece que Christian Nodal pasó la página de esa historia, y actualmente se encuentra en una relación amorosa con la rapera argentina Cazzu.

Comparte