Acusan a adolescente de poner cigarro de marihuana en la boca de la bebé de una amiga mientras la cuidaba
TAMPA, Florida.- Una adolescente enfrenta un delito grave tras poner presunetamente un cigarro de marihuana en la boca de la bebé de una amiga en el condado Pinellas, Florida.
Naledi Roberts, de 17 años, fue acusada de abuso infantil tras grabar un video donde se ve colocando un cigarrillo de marihuana en la boca de la víctima de 1 año de edad, quien estaba bajo su cuidado.
Luego, se ve cómo la bebé inhala mientras el cigarrillo de marihuana encendido está en su boca, y las brasas comienzan a brillar más intensamente.
No obstante, Roberts quedó captada en video tomando el cigarro de marihuana de la boca de la víctima y luego lo coloca en su propia boca e inhala, haciendo que las brasas brillen más.
Este jueves, los agentes acudieron a una vivienda en un área de la ciudad de Largo por una denuncia de abuso infantil y contactaron a Roberts, quien inicialmente admitió haber fumado marihuana cerca de la víctima pero negó haberle puesto el cigarrillo de marihuana en la boca.
Sin embargo, el viernes 24 de marzo en una nueva entrevista a Roberts, admitió haber colocado el cigarrillo de marihuana en la boca de la víctima de 1 año y se negó a dar una explicación de por qué lo hizo.
Roberts fue arrestada bajo un cargo de delito grave de abuso infantil y fue ingresada al Centro de Evaluación Juvenil del condado Pinellas sin incidentes.
La bebé es hija de una amiga
Trascendió que la bebé víctima, es hija de otra adolescente de 16 años, quien es amiga de Roberts y dejó a su bebé bajo el cuidado de ella.
La identidad de la víctima no será revelada al ser menor de edad, indicó la Oficina del Alguacil del condado Pinellas.
La investigación continúa.