null: nullpx

México: Últimas noticias, videos y fotos de México | Univision

México

Lo Más Reciente

Polémico alcalde regala dinero por su cumpleaños y organiza una fiesta de tres días para celebrar

Mario Alberto López, alcalde de San Juan Sabinas, en México, decidió celebrar su cumpleaños organizando un evento que llamó ‘Mayito Fest 2022’, en el cual se presentaron distintos grupos musicales para el deleite de la comunidad. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el momento en que el homenajeado decidió lanzar billetes al público luego de que le cantaran las mañanitas, algo que ha generado comentarios divididos entre la opinión pública. Lee más noticias en Univision.

Escondidas en cocos: Autoridades de México decomisan 300 kilos de pastillas de fentanilo

Un camión que transportaba aproximadamente 300 kilos de fentanilo ocultos dentro de cocos fue detenido este jueves en una carretera del estado de Sonora, México. Dos personas fueron arrestadas durante el operativo y, según las autoridades, el cargamento tiene un valor de $60 millones en el mercado negro. En Sinaloa, también decomisaron más de 100 kilos de esa droga, causante de miles de muertes por sobredosis en Estados Unidos cada año. Más información en Univision Noticias.

Ayuda de Impacto: Buscan hacer realidad el sueño de Navidad de estos niños con discapacidad

Una mujer en Dallas, Texas, está recibiendo las cartas con los deseos navideños de estos pequeños que acuden a una escuela en San Luis Potosí, México.

Celebran el sexto torneo de Mamáfut: una liga de fútbol exclusiva para mamás

La Liga Mamáfut ha generado una comunidad de más de 2,000 mamás que gozan de practicar el fútbol.

"No se metían con nadie": cuatro hombres son confundidos y masacrados por unos sicarios

Las familias de cuatro hombres piden justicia a las autoridades, pues sus seres queridos fueron confundidos por sicarios que los masacraron sin piedad. Los jóvenes planeaban las fiestas de fin de año cuando fueron sorprendidos mortalmente.

Buscan hacer realidad el sueño de Navidad de estos niños con discapacidad que escribieron cartas a Santa Claus

Una mujer en Dallas, Texas, está recibiendo las cartas con los deseos navideños de estos pequeños que acuden a una escuela en San Luis Potosí, México.
2 min de lectura

Salario mínimo diario en México aumenta un 20%: la medida beneficiará a 6.4 millones de trabajadores

A partir de enero del 2023 el salario mínimo diario en México verá un incremento del 20%, algo que, de acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, es el aumento más grande de los últimos 40 años. En la actualidad el sueldo mínimo es de 172 pesos, por lo que el próximo año llegará a los 207. Puedes ver en ViX más noticias gratis.
2:23

"Sentí mucho miedo": reina de belleza se electrocuta con un micrófono y sobrevive para contarlo

Andrea Granados Víctor participaba en un concurso de reinas de belleza cuando se electrocutó con un micrófono. La joven mexicana cuenta qué sintió en el momento y cuál fue el desenlace del aterrador incidente. Más noticias en Univision
2:52

Iba a Chiapas y por error de la aerolínea terminó en Seattle: ¿qué pasó después con esta pasajera mexicana?

Un error de la aerolínea mexicana Volaris hizo que la pasajera María José Gamboa, que se dirigía a TuxTla Gutiérrez en Chiapas, terminase en Seattle. Al tratarse de un vuelo nacional, ella no llevaba pasaporte y lo iba a necesitar al arribar a EEUU. Así fue como se resolvió.
3 min de lectura
Pub. 2 Dic 2022 – 02:26 AM EST
Act.

Baja California busca impulsar el turismo médico entre residentes de Phoenix

Autoridades de Baja California se reunieron con el cónsul general de México en Phoenix para dar a conocer los servicios médicos asequibles disponibles para residentes de Arizona. Aseguran que el índice de criminalidad no representa una amenaza para que turistas tomen ventaja de servicios dentales, farmacéuticos, cirugías, entre otros.
2:34
Pub. 2 Dic 2022 – 12:20 AM EST
Act. 2 Dic 2022 – 01:04 AM EST

"Queremos justicia": protestan en Durango por brote de meningitis aséptica que ha causado la muerte de 19 personas

Decenas de personas marcharon por las calles de la capital del estado de Durango, al norte de México, hasta la residencia del gobernador Esteban Villegas Villarreal para exigir respuestas por la muerte de al menos 19 personas a causa de un brote de meningitis aséptica, una enfermedad que causa inflamación de los tejidos que cubren el cerebro y la médula espinal. La tragedia se originó por un hongo y la mayoría de las víctimas entraron a salas de cirugía de hospitales para dar a luz. Más información en Univision Noticias.
2:03
Pub. 1 Dic 2022 – 09:16 PM EST
Act. 1 Dic 2022 – 09:16 PM EST

133 años de prisión: un joven asesina a martillazos a su madre y hermana menor por dinero

El estudiante, de 19 años, esperó a que terminara la fiesta que sus padres habían organizado en su casa y, cuando todos estaban dormidos, tomó un martillo con el que comenzó a golpear con el martillo a sus familiares. Su padre quedó gravemente herido.
2 min de lectura
Pub. 1 Dic 2022 – 02:43 PM EST
Act. 1 Dic 2022 – 03:14 PM EST

El Departamento de Seguridad Nacional estima la llegada de más de 9,000 inmigrantes diarios tras el fin del Título 42

Según el Departamento de Seguridad Nacional, entre 9,000 y 14,000 inmigrantes estarían cruzando a diario la frontera entre Estados Unidos y México, una vez que se ponga fin a la política migratoria conocida como Título 42, la cual fue implementada durante el gobierno de Donald Trump. Se prevé que la masiva llegada de inmigrantes empeorará los retrasos en las revisiones de casos migratorios, lo que aumentaría el tiempo para la solicitud de asilo. Puedes ver en ViX más noticias gratis.
3:09
Pub. 1 Dic 2022 – 10:36 AM EST
Act. 1 Dic 2022 – 11:02 AM EST
Relacionados:

Desaparece otra mujer en Nuevo León: es ciudadana rusa y tiene 28 años

Oksana Gracheva Olegovna desapareció el pasado 24 de noviembre. Se le vio por última vez en la colonia Cañada Blanca, en el ayuntamiento de Guadalupe, perteneciente al área metropolitana de Monterrey.
3 min de lectura
Pub. 30 Nov 2022 – 11:25 PM EST
Act. 30 Nov 2022 – 11:54 PM EST

Viajaba para Tuxtla y terminó en Seattle: una joven mexicana abordó el vuelo equivocado por el error de una aerolínea

La joven mexicana que viajaba desde Guadalajara en la aerolínea Volaris se percató de estar a bordo del avión equivocado en pleno vuelo. Aquí nos cuenta la odisea que pasó para llegar a su destino original. Sigue las últimas noticias en Univision.
1:49
Pub. 30 Nov 2022 – 10:58 PM EST
Act. 30 Nov 2022 – 10:58 PM EST

En video: una joven modelo recibe una fuerte descarga eléctrica al tocar un micrófono durante un concurso de belleza

La joven de 22 años caminó hasta el frente de un escenario al aire libre mojado por la lluvia previa al evento, tomó el micrófono y se electrocutó ante la mirada de los asistentes.
1 min de lectura
Pub. 30 Nov 2022 – 05:56 PM EST
Act. 30 Nov 2022 – 06:13 PM EST

Conoce al mexicano que ha ido a más mundiales: Qatar es el número 14

Ignacio Placencia tenía tan sólo 14 años cuando asistió a su primer mundial de fútbol. Desde hace 52 años no se pierde por ningún motivo este evento deportivo.
3:12
Pub. 30 Nov 2022 – 03:40 PM EST
Act. 30 Nov 2022 – 03:40 PM EST

EEUU se ha convertido en refugio de fugitivos mexicanos: ICE ya deportó a 280

Sospechosos de asesinatos, violaciones, fraudes al gobierno y robos han sido detenidos en EEUU y deportados para responder por esos delitos ante la justicia mexicana.
5 min de lectura
Pub. 30 Nov 2022 – 02:39 PM EST
Act. 30 Nov 2022 – 02:39 PM EST

Ayuda de Impacto: un joven boxeador anhela recuperar su carrera después de haber superado al cáncer

La dura travesía para lograr su recuperación ha dejado sin dinero y ahorros a Jayson Capetillo, por lo que requiere ayuda para volver al gimnasio y volver a hacer a sentirse boxeador.
1 min de lectura
Pub. 30 Nov 2022 – 10:22 AM EST
Act. 30 Nov 2022 – 10:41 AM EST

Grupo armado ataca a un albergue de migrantes: quedó registrado por una cámara de seguridad

Una cámara de seguridad de un albergue para migrantes en Ciudad Juárez mostró cómo un grupo de hombres armados entró por la fuerza al lugar. Una vez adentro, formaron a todos los ocupantes para amenazarlos de muerte. De acuerdo con los voluntarios a cargo del asilo, estos ataques son muy comunes. Puedes ver más noticias gratis aquí.
2:25
Publicidad
Publicidad