null: nullpx

Medio Ambiente: Últimas noticias, videos y fotos de Medio Ambiente | Univision

Medio Ambiente

Lo Más Reciente

Se anticipa una noche de viernes con condiciones secas y frescas en el área de Los Ángeles

No olvides llevar un buen abrigo para hacerle frente a las temperaturas que se esperan en la región para el resto de esta jornada, pues se prevé que el termómetro se mantenga en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. Por otra parte, el pronóstico del tiempo indica que las precipitaciones arribarán a la zona hasta horas de la tarde del sábado.

Los habitantes de Orlando podrán disfrutar un sábado con condiciones soleadas y secas

No necesitarás paraguas ni tampoco abrigo, ya que el pronóstico indica que para las primeras horas de la jornada se experimentará tiempo estable, cielo mayormente despejado y temperaturas por encima de los 70 grados Fahrenheit. Te contamos cuándo podría regresar la lluvia a la región.

Autoridades del condado Brevard advierten sobre las condiciones peligrosas en las playas, ¿qué debes tener en cuenta?

Si tu plan para este fin de semana es visitar alguna de las playas de la región, te recomendamos extremar las medidas de precaución en el agua para evitar tragedias, pues además de las fuertes corrientes de resaca también se podrían registrar olas de hasta 10 pies de altura debido al paso de un sistema tropical.

Los cielos en Chicago permanecerán nublados durante este fin de semana

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante este sábado las temperaturas en la ciudad alcanzarán los 41 grados Fahrenheit. Asimismo, no se descartan lluvias y lloviznas debido al paso de un nuevo sistema. Por su parte, durante el domingo se esperan condiciones secas, cielos nublados, viento ligero y máximas en los 43 grados.

Tiempo en Dallas, Texas, para esta tarde: el pronóstico del viernes 9 de diciembre de 2022

Esta tarde seguirás experimentando condiciones mayormente nubladas en Dallas y también algunas lloviznas, mientras que las temperaturas se mantendrán en los 60 grados Fahrenheit. Asimismo, para el sábado hay un 85% de probabilidad de precipitaciones y se prevé una sensación térmica fría a lo largo del fin de semana.

Orlando disfrutará de una tarde de viernes calurosa y con humedad moderada

El cielo estará mayormente despejado durante las próximas horas, mientras que el pronóstico indica que las condiciones serán tranquilas y la humedad es del 52%. Asimismo, no habrá lluvias y te esperan temperaturas rondando los 80 grados Fahrenheit, las cuales se sentirán cálidas.
2:48

Miami disfrutará de una tarde de viernes con condiciones cálidas y tiempo mayormente seco

Gracias al anticiclón que está sobre la zona, las temperaturas se mantendrán arriba de los 80 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Además, a pesar de que habrá nubosidad abundante, es mínima la probabilidad de lluvias para lo que resta de jornada.
2:32

Condiciones frescas y cielo despejado: lo que le espera a Nueva York en la tarde del viernes

El pronóstico indica que en la ciudad se presentarán condiciones despejadas y soleadas, pero las temperaturas se sentirán frescas y rondarán los 40 grados Fahrenheit. Entretanto, no se esperan precipitaciones para el resto de la jornada.
1:45

Una tarde de viernes fría y con condiciones inestables le espera a Chicago

Las temperaturas se mantendrán en los 30 grados Fahrenheit y las precipitaciones continuarán en las próximas horas, mientras que habrá abundante nubosidad. Asimismo, se prevén ráfagas de viento de 16 millas por hora y durante la noche experimentarías lloviznas y niebla en la ciudad.
3:05

Se acercan cambios en el tiempo para el sur de Florida: planifica tus salidas de compras navideñas

Durante el final del año muchos comienzan a realizar sus compras navideñas, las que pueden verse afectadas por la lluvia o el frío. Te contamos que nuevos cambios en el tiempo llegan al sur de Florida.
0:58

Esperamos un viernes agradable, pero el panorama para el fin de semana no será igual

Aunque esperamos buen tiempo este viernes, ya hay nubosidad sobre nuestra región. La responsable: una tormenta que amenaza con traer lluvia y nieve. Adriana Guzmán te da los pormenores y además nos da algunas recomendaciones.
1:03

Necesitarás abrigo en las primeras horas de esta mañana de viernes en Los Ángeles: usa tus lentes de sol

Será una mañana de cielo despejado y temperaturas alrededor de los 44 grados Fahrenheit, aunque al acercarse el mediodía alcanzarán los 59 grados. No se pronostican lluvias para este día.
1:47

Tiempo en Houston, Texas, para esta mañana: el pronóstico del viernes 9 de diciembre de 2022

Hay advertencia por neblina en esta mañana que podría afectar la visibilidad, por lo que debes extremar las precauciones en las carreteras. Te esperan temperaturas alrededor de los 74 grados Fahrenheit, con probabilidades de algunas lluvias.
2:04

Prepárate para un viernes con cielo soleado y temperaturas agradables en Orlando

La visibilidad podría estar reducida durante las primeras horas del día por una densa niebla en diferentes ciudades. Además, Orlando se alista para una mañana fresca y el ambiente se irá despejando, contando con un cielo soleado y temperaturas en los 70 grados Fahrenheit.
3:32

Tiempo en Dallas, Texas, para esta mañana: el pronóstico del viernes 9 de diciembre de 2022

Durante esta mañana de viernes seguirán registrándose algunas precipitaciones y las temperaturas están en el rango de los 60 grados Fahrenheit. Entretanto, se prevé un cielo mayormente nublado a lo largo de la jornada y este sábado también se reportarán tormentas.
2:00

Alista tu paraguas: Chicago vivirá una mañana de viernes lluviosa y con riesgo de mezcla invernal

La ciudad de los vientos amaneció con temperaturas en los 38 grados Fahrenheit y condiciones muy frías. Asimismo, hay abundante nubosidad en el área y se espera que después de las 9:00 am se registre una mezcla invernal que traería algunos copos de nieve.
2:57

Te espera una mañana de viernes soleada y sin probabilidades de lluvias en el área de Nueva York

Se pronostica una mañana de cielo despejado y temperaturas entre los 37 y 42 grados Fahrenheit, aunque en algunos momentos podrían sentirse más bajas. Te esperan condiciones estables.
1:33

Prepárate para una mañana fresca y con probabilidad de algunos momentos de chubascos en Miami

Será una mañana de cielo parcialmente nublado y temperaturas entre los 68 y 78 grados Fahrenheit. Es recomendable que tengas tu paraguas cerca si vas a hacer alguna actividad al aire libre.
1:36
Pub. 8 Dic 2022 – 11:22 PM EST
Act. 8 Dic 2022 – 11:38 PM EST

Probabilidad de chubascos dispersos para este viernes

A lo largo de la jornada del viernes se esperan precipitaciones dispersas, con temperaturas máximas de 77 grados.
2:36
Pub. 8 Dic 2022 – 09:32 PM EST
Act. 8 Dic 2022 – 09:44 PM EST

Se emite una advertencia por tormenta invernal a partir de este viernes

A partir del viernes se espera precipitación invernal y caída de nieve en zonas montañosas. Toma precauciones, especialmente al conducir.
2:02
Publicidad
Publicidad