Muchos consumidores prefieren comprar por internet y dejan atrás la tradición de hacer filas y disputarse en las tiendas los artículos rebajados. Pero la tecnología ofrece incluso que los más avanzados ni siquiera usan una computadora.
Por segundo año consecutivo decenas de manifestantes trancaron una de las vías principales de la ciudad para exigir un trato igualitario en el uso de fuerza policial. Algunos manifestantes también se pararon en frente de algunas tiendas para llamar la atención sobre la necesidad de una reforma.
Las ventas de los días festivos en el país han inyectado miles de millones de dólares a la economía. Pero la fiebre de las ofertas también ha registrado algunos incidentes graves entre los compradores desesperados por obtener los mejores precios.
Muchos consideran que tienen un futuro incierto a partir de la toma de posesión de Donald Trump, así que prefieren guardar sus ahorros para cualquier eventualidad.
Las manifestaciones y protestas fueron organizadas para llamar la atención sobre las prácticas policiacas de violencia extrema y racismo. Los participantes invitan al resto de la ciudadanía a que se una a su causa.