null: nullpx
Sideshows

Unos 500 vehículos se reunieron en “sideshow” en Oakland, según la policía local

Reportes policiales indican que unos 500 vehículos se reunieron en un “sideshow” este domingo en la madrugada.
Publicado 28 Ago 2022 – 05:15 PM EDT | Actualizado 28 Ago 2022 – 05:19 PM EDT
Comparte
Default image alt
Un par de videos publicados en la app Citizen señalaron que un sideshow se llevó a cabo a la altura del 1414 de la avenida 16 en Rancho San Antonio. Crédito: Capturas de pantalla de la app Citizen.

Policía de Oakland indicó que unos 500 vehículos se reunieron esta madrugada en Oakland para presenciar un “sideshow” y calculan que había unos 175 espectadores.

Un par de videos publicados en la app Citizen señalaron que un sideshow se llevó a cabo a la altura del 1414 de la avenida 16 en Rancho San Antonio.


Sideshow Activity @CitizenApp

1414 16th Ave 4:25:12 AM PDT

Las autoridades indicaron ocho vehículos fueron remolcados y siete personas quedaron bajo arresto, según información de KRON4.

También se emitieron cuatro citaciones con relación al “sideshow”.

Investigan tiroteo en Oakland

Adicionalmente, el Departamento de Policía de Oakland informó que se investiga un tiroteo registrado el viernes 26 de agosto a las 7:15 pm en la cuadra 2800 de Martin Luther King Jr. Way.

En este tiroteo murieron tres personas: un ciclista que fue atropellado por un vehículo y dos personas más que fueron asesinadas a tiros.

El jefe de policía de Oakland, LeRonne Armstrong, los tiroteos aparentemente ocurrieron antes de que el vehículo que huía de la escena golpeara mortealmente al ciclista.

El caso es investigado por el área de homicidios de la policía.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:SideshowsOakland