null: nullpx
Reapertura en California

La nueva normalidad en California: las cinco cosas que cambiarán a partir del 15 de junio

California se alista para dejar atrás el mandato sobre uso de mascarillas, los límites de capacidad y la práctica de distanciamiento social. Sin embargo, los cambios podrían generar confusión debido a que los condados tendrán la facultad de mantener las restricciones que crean convenientes.
5 Jun 2021 – 09:10 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN FRANCISCO, California. – California se encuentra a dos semanas de entrar a la nueva normalidad con una serie de cambios que permitirán a los negocios del estado operar de la misma forma en que lo hacían antes de la pandemia y a los residentes retomar las actividades que dejaron de hacer durante la crisis del covid-19.

Los cambios, sin embargo, podrían volver a generar confusión debido a que cada condado tendrá la facultad de mantener ciertas restricciones para actividades y negocios, como había venido ocurriendo desde que se implementaron las primeras prohibiciones hace más de un año.

Mientras tanto, las autoridades de salud estatales esperan poder vacunar a la mayor cantidad de personas posibles antes del 15 de junio, tiempo en el que los negocios, empresas y miembros de la comunidad se podrán preparar para la llamada “nueva normalidad”.

A continuación, te explicamos los cinco cambios principales que ocurrirán en California a partir de esa fecha:

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés