null: nullpx
Muertes

Muere un niño de 14 años que intentaba caminar entre los vagones del subway

En lo que representa el segundo accidente de esta clase en una semana en NYC, un niño de 14 años perdió la vida tratando de caminar entre los vagones del subway.
Publicado 4 Mar 2023 – 10:28 PM EST | Actualizado 4 Mar 2023 – 10:36 PM EST
Comparte
Cargando Video...

La policía de Nueva York informa que un niño de 14 años murió el viernes por la noche, cuando se cayó entre los vagones del subway entre los que trataba caminar.

El joven se deslizó debajo de un tren 5 en dirección norte cerca de la estación de East 180th Street alrededor de las 7:53 p.m., el 3 de marzo, del 2023.

La muerte del adolescente se produce pocos días después de que otro niño, pero de 15 años, muriera mientras navegaba en el metro en el puente de Williamsburg.

'Surfear' en el subway' ha cobrado mucha popularidad en los últimos años, probablemente una raíz del videojuego 'Surfway Surfers'. Este comienza cuando sus personajes están pintando grafiti en una estación del metro y son descubiertos por un inspector, para escapar comienzan a ‘surfear’ sobre los pasillos, rieles y -claro- también sobre trenes.

No se sabe hasta qué punto el juego podría haber influido en la mente de la juventud, lo cierto es que los informes de surfing en el subway, han despertado sensibilidad, al punto de que en 2019, MTA informó que hubo 461 incidentes de personas que viajaban encima o fuera de un tren, un aumento del 15 % con respecto al año anterior.

Te puede interesar...

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:MuertesEn el subwayAccidentesMTA