null: nullpx
Emprendedores Hispanos

¿Estás lista para iniciar tu negocio?, se abren inscripciones para un curso para emprendedoras hispanas en Metro Atlanta

La Asociación Latinoamericana de Georgia abrió inscripciones para el curso “Planifica tu negocio” que busca ayudar a emprendedoras hispanas en la zona metropolitana de Atlanta.
Publicado 13 Mar 2023 – 05:52 PM EDT | Actualizado 13 Mar 2023 – 05:52 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia.- “Avanzando Juntas” es uno de los programas más importantes que tiene la Asociación Latinoamericana para ayudar a las mujeres emprendedoras que ingresan a sus diversos talleres. Parte de ese programa tiene que ver con las clases gratuitas que se ofrecen para ayudar a las interesadas.

Este sábado 11 de marzo realizaron su evento anual en el que las emprendedoras compartieron con líderes en diversas ramas de negocios sus experiencias.

El programa sirve para guiar y apoyar a las emprendedoras. “Para encaminar a esas emprendedoras que están comenzando un negocio o que ya tienen un negocio existente o que buscan emprender al conseguir un nuevo empleo”, dijo Mabel del Valle, gerente del programa Avanzando Juntas en entrevista con Andrés Quiñones.

El programa tiene cerca de ocho talleres de negocios que ayudan a las emprendedoras.


Comparte