null: nullpx
Kamala Harris

Kamala Harris hace una parada en la Panadería Artesanal, negocio de hispana en Raleigh

Durante su visita a Raleigh, Kamala Harris acudió a la Panadería Artesanal, propiedad de la hispana Jessica Karina Barahora, quien la recibió y le explicó el origen del negocio familiar . La vicepresidenta se llevó varias piezas de pan, entre ellas una concha, un rol y hasta un bolillo.
Publicado 30 Ene 2023 – 07:34 PM EST | Actualizado 30 Ene 2023 – 07:40 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Raleigh, Carolina del Norte . Kamala Harris visitó Raleigh para hablar de la importancia de las pequeñas empresas en un foro de discusión realizado en el Duke Energy Center, y antes de regresar al aeropuerto para tomar su vuelo a Washington, la vicepresidenta hizo una parada en la Panadería Artesanal, propiedad la hispana Jessica Karina Barahora.

Y es que durante su camino al Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, Harris decidió hacer una parada en la Panadería Artesanal, ubicada en Capital Boulevard, donde fue recibida por la propia dueña del negocio, con quien estuvo platicando durante unos minutos.

Kamala Harris con su charola de pan

Posteriormente, una empleada le entregó a Harris una charola y unas pinzas para que escogiera su pan, pero al principio vio las vitrinas y no se decidía por ninguno, pero después le pidió a la trabajadora que le aconsejara cuál llevar.

Entre las piezas que eligió destacaron un rol, la tradicional concha mexicana y hasta un bolillo.

Barahora, dueña de la Panadería Artesanal, explicó que tener este tipo de negocios es una tradición familiar, ya que su abuelo paterno, horneaba pan en México.

Y ahora ella sigue la tradición en Estados Unidos. La hispana recurrió a Cooperativa Latina de Crédito para poder emprender su negocio, que comenzó muy elemental, pero ahora cuenta con 17 empleados, de acuerdo a lo publicado por ABC11.

La vicepresidente Harris participó en el panel de discusión sobre la importancia de las pequeñas empresas en el desarrollo económico del país, y destacó la aportación de los negocios hispanos.

Cargando Video...
Emprendimiento y negocios latinos: el tema de la visita de Kamala Harris a Raleigh
Comparte