null: nullpx
Desapariciones

Localizan a menor de edad que desapareció con su bebé de 5 meses en San Mateo

Claudia Ramírez Bañales y su hija Abigail Ramírez Bañales habían desaparecido el pasado 29 de mayor y la Policía creía que estaban en riesgo debido a que son menores de edad.
Publicado 3 Jun 2021 – 12:41 PM EDT | Actualizado 4 Jun 2021 – 10:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN MATEO, California. – Autoridades de la Península encontraron a una adolescente de 16 años que había desaparecido con su bebé de 5 meses el pasado fin de semana en San Mateo.

A través de la red social Twitter, la Policía de San Mateo informó que alrededor de las 8:44 pm del jueves las menores fueron localizadas sanas y salvas, y reunidas con su familia.

Inicialmente, las autoridades habían señalado que Claudia Ramírez Bañales y su hija Abigail Ramírez Bañales podrían estar en riesgo debido a que ambas son menores de edad.

Dijeron que sus familiares las habían visto por última vez el pasado 29 de mayo en su domicilio de San Mateo. Posteriormente, la familia las reportó como desaparecidas el martes pasado luego de que la joven les comunicara su intención de vivir sola.

Durante la búsqueda, la Policía describió a Claudia como una adolescente latina de 16 años con una estatura promedio de 5’ 1”, peso aproximado de 165 libras, ojos cafés y cabello negro, mientras que a la bebé como una menor latina con apenas 5 meses de nacida, cabello y ojos cafés.

Por el momento no se han ofrecido detalles del lugar donde las menores de edad fueron encontradas.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés