null: nullpx
Dinero

Cheque de compensación de Facebook, esta es la cantidad de dinero que podrías recibir

La distribución de este dinero de compensación de Facebook representa más de 43 millones de dólares que quedaron en el fondo del acuerdo después de que casi 110,000 miembros del grupo de Illinois presentaran una reclamación pero no la cobraran durante la repartición del primer cheque.
Publicado 6 Mar 2023 – 10:12 PM EST | Actualizado 6 Mar 2023 – 10:12 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Un cheque de compensación de Facebook llegará en los próximos días, a alrededor de 1,3 millones de personas como parte de un acuerdo de 650 millones de dólares por presunta violación de privacidad biométrica.

Desde el 28 de febrero se emitió un segundo pago a todos los que ya cobraron su cheque inicial de 397 dólares en 2022 como parte de la demanda colectiva.

La distribución de este dinero representa más de 43 millones de dólares que quedaron en el fondo del acuerdo después de que casi 110,000 miembros del grupo de Illinois presentaran una reclamación pero no la cobraran durante la repartición del primer cheque.

En mayo de 2022, el fondo de liquidación distribuyó casi 550 millones de dólares a 1,38 millones de usuarios de Facebook de Illinois que presentaron reclamaciones válidas en la demanda colectiva.

Los pagos se efectuaron mediante cheque y transferencia electrónica. Los cheques tenían como fecha original de caducidad el 8 de agosto, según los documentos judiciales.

El administrador de reclamaciones volvió a emitir casi 82,000 cheques en julio a quienes habían solicitado pagos electrónicos pero no los habían procesado con éxito.

En noviembre, el número total de cheques no cobrados ascendió a 109,434. Los últimos cheques iniciales se anularon el 14 de enero, abriendo la puerta a los pagos complementarios.

¿Cuánto dinero de compensación podría llegar en el segundo cheque?

Se tiene previsto que el segundo cheque de compensación de Facebook llegue en los próximos días.

Además se dio a conocer que el segundo pago será de 30,61 dólares a todos los que cobraron el cheque inicial de 397 dólares el año pasado en la demanda colectiva.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte