null: nullpx
Aviones

Arrestan a un pasajero acusado de estar ebrio y rasguñar a un oficial en el aeropuerto George Bush

Mark Berndt es acusado de agredir a un oficial del Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston. La aerolínea en la que viajaba le impidió abordar el avión por estar ebrio, según dicen autoridades.
30 Mar 2023 – 08:44 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Mark Berndt, de 21 años, está bajo custodia de las autoridades luego de ser acusado de agredir a un oficial en el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston.

El 27 de marzo, el sospechoso no pudo abordar su vuelo hacia Colorado por estar bajo los efectos del alcohol.

Se fue a un bar del aeropuerto y comenzó a tener una discusión con un empleado. Un policía se acercó y Berndt lo rasguñó, de acuerdo a los documentos judiciales.

El hombre fue puesto bajo custodia y llevado a la cárcel del condado Harris con una fianza de 10,000 dólares.

Las autoridades lo acusan de agresión y su próxima presentación en corte será el 4 de abril.

Así puedes hacer los reportes con Crimme Stoppers:

  • Crime Stoppers nunca le pedirá su nombre, número de teléfono, dirección o cualquier otra información que pueda identificarle al hacer una denuncia.
  • No graban las llamadas. Nadie sabrá que los has llamado.
  • Una vez que hagas la denuncia, o envíes el video o la fotografía con las pruebas, se te dará un número de código. Esta es la única manera en que Crime Stoppers te podrá identificar.
  • Cuando vuelva a llamar con su número de código, le harán saber si su pista ayudó a las fuerzas del orden a detener o acusar a un sospechoso/fugitivo de un delito grave. Si lo hizo, le darán instrucciones para que vaya a un banco específico en una fecha determinada para recoger su recompensa en efectivo.

Crime Stoppers paga recompensas en efectivo de hasta 5.000 dólares por todos los delitos graves que ocurren en el área del Gran Houston/Condado de Harris. Para más información puede hacer clic acá.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:AvionesHoustonTexasUnited Airlines