null: nullpx
Desapariciones

Hallan a madre latina con problemas de salud mental que estaba desaparecida en Oakland

Ana Torres, una madre de familia que había desaparecido, finalmente fue localizada a salvo, indicó el Departamento de Policía de Oakland (OPD).
Publicado 22 Feb 2023 – 02:57 PM EST | Actualizado 23 Feb 2023 – 11:05 AM EST
Comparte
Default image alt
Ana Torres había salido de su casa para ir a una tienda y desde ese momento no supieron más de ella. La policía de Oakland diojo que ya fue localizada a salvo. Crédito: Facebook: Yessica Elizabeth.

OAKLAND, CA.- Una madre latina identificada como Ana Torres y quien, según allegados, tiene quebrantada su salud mental, finalmente fue localizada.

El Departamento de Policía de Oakland (OPD) informó que la mujer se encuentraba en riesgo debido a su condición de salud, pero este jueves por la mañana publicó un mensaje en Twitter donde reportaba su localización.

"Ella ha sido ubicada de forma segura", indicó la policía en un breve mensaje que no incluyó detalles sobre su localización.

La desaparición de Ana Torres

Según Yessica Elizabeth, quien publicó un aviso de búsqueda en un grupo de Facebook, Ana Torres salió este martes 21 de febrero de su casa, localizada cerca de Avenal y Seminary, para ir a una tienda. Desde ese momento, no supieron más de ella.

“Dejó a sus niños en casa y les dijo que ya volvía, pero no regresó. Y el esposo piensa que sufrió alguna crisis nerviosa, porque su padre murió en diciembre”, dijo.

Torres tiene 45 años, mide 5 pies 3 pulgadas (1.6 metros) y pesa 185 libras (84 kilos).

Cuando salió de su casa, vestía un suéter violeta y una falda negra, con líneas rojas y amarillas.

“Por el momento los familiares la andan buscando, ya que ella es mujer muy de casa, que nunca salía sola y mucho menos desaparecer”.

Yessica Elizabeth agregó que los niños de Ana Torres están muy nerviosos por su desaparición.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte