Un oso fue sorprendido dentro de la heladería Camp Richardson en South Lake Tahoe durante la madrugada; el animal, apodado “Fuzzy”, mostró un particular gusto por el helado de fresa antes de irse.
Un niño de 6 años fue atacado por un coyote en Del Amo Park, en Carson. El animal lo mordió en la cabeza, piernas y espalda del menor, causándole heridas que requirieron 20 puntos de sutura.
La población estatal de alces fue exterminada en el siglo XIX, pero el número de esos animales ha aumentado gradualmente gracias a que llegaron de otros estados del norte y de Canadá a partir de 1980 aproximadamente. Podría haber unos 700 alces en la región de Adirondack.
El Refugio Nacional de Vida Silvestre de la Bahía de San Diego publicó el video de una pelea real entre una ardilla terrestre y una serpiente de cascabel, duelo que duró aproximadamente 8 minutos.
El perro llamado Doodle intentó ahuyentar al oso con ladridos mientras este recorría la sala y la cocina de la vivienda en busca de comida; el intruso finalmente salió sin causar daños.
La organización sin fines de lucro Friends of the Big Bear Valley ha lanzado un concurso para elegir los nombres de los dos aguiluchos de Jackie y Shadow, que a su vez busca contribuir a la protección de estas majestuosas aves.
'Friends of Big Bear Valley', organización que monitorea a la pareja de águilas calvas Jackie y Shadow, había advertido que solo pudo ver a dos de sus tres aguiluchos en el nido. Este domingo 16 de marzo, confirmaron la muerte del polluelo.
Luego de la fuerte tormenta de nieve que se registró la noche del jueves en las montañas de San Bernardino, la organización que monitorea a Jackie y Shadow informó que sólo se pudieron ver dos de los tres aguiluchos en el nido.
Tras casi una semana de espera, el tercer aguilucho de Jackie y Shadow eclosionó el 8 de marzo en Big Bear Valley. Sus padres lo recibieron con comida mientras sus hermanos ya juegan en el nido.
La famosa pareja de águilas calvas de Big Bear, Jackie y Shadow, han recibido a tres crías tras días de eclosión. La comunidad sigue con emoción el crecimiento de los aguiluchos a través de una transmisión en vivo.
Después de años de espera, Jackie y Shadow, la famosa pareja de águilas calvas de Big Bear, han dado la bienvenida a dos aguiluchos; tercer huevo sigue en proceso de incubación.
Un residente de Altadena se llevó una sorpresa al regresar a su casa tras ser evacuado por el devastador incendio Eaton y encontrar a un enorme oso viviendo en el sótano de la vivienda afectada.
Se trata de un ocelote, que está catalogado como especie en peligro en los Estados Unidos desde 1972, y del cual se cree sólo existen cien ejemplares silvestres en todo el país.
Estos dos cachorros de oso negro macho fueron rescatadas y entregados a este santuario de la vida silvestre por el Departamento de Caza y Pesca de Arizona.
La aparición del oso provocó el cierre de Reed Avenue y la movilización de la Policía de Salt Lake City, así como de la División de Recursos de Vida Silvestre de Utah, que pudieron capturar a salvo al animal.
Tres polluelos de halcón peregrino nacieron en una caja nido colocada en la torre Brooklyn del puente Verrazzano. La MTA acudió a revisarlos y colocarles un anillo de identificación para monitorearlos.
De acuerdo con el Departamento de Caza y Pesca de Arizona, el oso entró por una puerta de la cabaña que estaba abierta, sorprendió y golpeó a la víctima por lo menos en dos ocasiones.
Una mujer de 68 años y originaria de Pearce fue mordida por una jabalina al intentar defender a sus perros de un ataque del animal silvestre, el pasado 2 de enero al sur de Arizona.
De acuerdo con la dependencia estatal, los ataques se han reportado desde el sábado 9 de diciembre en el área justo al este de la Interestatal 17 y Happy Valley Road en Phoenix.
El Departamento de Caza y Pesca de Arizona informó que durante los últimos cinco años se han reportado cinco ataques de ciervos en el estado de Arizona, pero ninguno había sido fatal.
El Departamento de Caza y Pesca hace un llamado a la población para que evite el contacto con animales salvajes, aún cuando crean que están en peligro; lo mejor es llamar a expertos.