null: nullpx

shaila-rocio-durcal-2021: Últimas noticias, videos y fotos de shaila-rocio-durcal-2021 | Univision

shaila-rocio-durcal-2021

Lo Más Reciente

Pub. 8 Feb 2022 – 10:17 AM EST
Act. 8 Feb 2022 – 10:56 AM EST

La vez que Juan Gabriel habló de los sentimientos que Rocío Dúrcal despertó en él desde que tenía 15 años

El 5 de mayo de 1997, 'El Divo de Juárez' y la intérprete española dieron una entrevista en Los Ángeles para Despierta América, justo unos días después de lanzar su álbum 'Juntos Otra Vez' y ahí hablaron de los "secretos" de su disco, la admiración que sentía el mexicano por ella y el éxito del tema 'Amor Eterno'.
Pub. 13 Dic 2021 – 01:58 PM EST
Act. 22 Ene 2022 – 03:02 AM EST

“Él no se iba del escenario hasta que la gente no quisiera”: Shaila Dúrcal recuerda a Vicente Fernández y lamente su muerte

Entre lágrimas, Shaila Dúrcal, cantante española e hija de Rocío Durcal, contó que recibió la noticia de la muerte del ídolo mexicano con mucha tristeza, pero señaló que ahora “el cielo está de fiesta”. Asimismo, Dúrcal recordó cuando ‘Chente’ la invitó a una de sus giras. “Para mí es mi padrino, él me dio la oportunidad de expandir mi carrera en EEUU”, afirmó la artista al imaginar cómo pudo ser la divertida relación entre su madre y el gran Vicente.
5 May 2021 – 08:20 AM EDT

"Maravilloso": Shaila Dúrcal rendirá un homenaje a su madre Rocío Dúrcal en Latin GRAMMY Celebra Ellas y su Música

La cantante española formará parte del especial Latin GRAMMY Celebra Ellas y su Música, donde rendirá un tributo a su madre, la inolvidable Rocío Dúrcal. Shaila revela que siente mucha emoción por homenajear a la artista, quien no solo fue su mamá sino una gran estrella de la música en español.
Publicidad
Publicidad