Continúa la polémica tras la reunión de Donald Trump con Vladimir Putin. César Muñoz decidió analizar las palabras y actitud del presidente estadounidense a través de esta canción.
El mayor número de homicidios dolosos en México ocurrió durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. ¿Qué retos enfrenta el próximo presidente? ¿Qué cambios espera el pueblo? César Muñoz dedica este tan tan a las elecciones en este país.
El presidente Trump dice que él tiene el derecho de perdonarse en caso de ser condenado, pero al mismo tiempo asegura que no ha hecho nada malo. Ahora, ¿qué pasaría si el autoperdón se llagara a popularizar? César Muñoz repasa todo lo que cambiaría.
"Si no quieren que se hable en español, yo diría que es mejor que reflexionen. Es imposible de lograr. Tendrían que callar casi 60 millones", así va el tan tan de César Muñoz.
Muñoz canta sobre los inventos de Maduro y las supuestas elecciones en Venezuela, las cuales varios países, incluido Estados Unidos, se han rehusado a reconocer.
Durante el primer debate presidencial, Jaime Rodríguez Calderón propuso "mocharle la mano" a los corruptos. Aunque va último en las encuestas, su declaración ha dado mucho de qué hablar. Por eso, César Muñoz decidió hacerle esta canción.
Stormy Daniels dice que tuvo una relación con Donald Trump en 2006 y según su abogado, recibió amenazas para que que no contara nada de la supuesta relación. Este es el tan tan de César Muñoz
La masacre en Parkland ha llevado a decenas de estudiantes a unirse en busca de un mayor control de armas. Se han convertido en activistas con un mensaje fuerte y claro.