null: nullpx
ConTexas

SAWS ofrece ayuda gratuita para reparar tuberías dañadas por la tormenta invernal

24 Feb 2021 – 04:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- En respuesta a la gran cantidad de roturas de tuberías de propietarios durante la reciente tormenta de inviernal, San Antonio Water System (SAWS) está aceptando solicitudes de clientes que necesitan ayuda para realizar esas reparaciones para restaurar rápidamente el servicio y minimizar la pérdida de agua.

Los clientes pueden solicitar el programa de CPR en línea en saws.org/CPR. También pueden obtener ayuda para presentar una solicitud llamando al 210 233-FIXX (3499) o enviando un correo electrónico a CPR-SA@saws.org. La asistencia en español está disponible por teléfono o correo electrónico.

Los propietarios de viviendas unifamiliares con un valor de $140,000 o menos serán elegibles.

Si la casa vale más de $140,000, entonces el hogar puede solicitar para determinar si sus ingresos y tamaño de familia cumplen con los criterios.

"Si bien SAWS ha restaurado el servicio de agua en toda su área de servicio, todavía hay algunos clientes que no pueden acceder al agua debido a roturas de tuberías y roturas que impiden el flujo de agua a sus hogares", dijo el presidente y director ejecutivo de SAWS, Robert Puente.

Los inquilinos que cumplan con los criterios pueden recibir reembolsos y servicios. Sin embargo, deben obtener la firma del propietario en un formulario de permiso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés