null: nullpx
Coronavirus

Six Flags Fiesta Texas elimina los requisitos de mascarilla y el distanciamiento físico de las atracciones

Las nuevas políticas en los dos parques temáticos de San Antonio son una drástica revocación de las reglas establecidas cuando comenzaron a reabrir el verano pasado después de haber sido cerrados a principios de la pandemia.
21 May 2021 – 01:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - Six Flags Fiesta Texas eliminará los requisitos del uso de mascarillas y finalizará los controles de temperatura requeridos para los visitantes y empleados que hayan sido completamente vacunados contra el coronavirus. Los cambios entrarán en vigencia el sábado.

El anuncio se produjo días después de que SeaWorld Entertainment y otros operadores de parques temáticos de Estados Unidos aflojaran de manera similar las restricciones de acuerdo con la última guía de los funcionarios de salud federales con respecto al enmascaramiento y el distanciamiento social.

Six Flags dijo que si bien los visitantes vacunados y los miembros del equipo ya no tendrían que usar cubrebocas en el parque, continuaría recomendándolas para aquellos que no hayan sido completamente vacunados.

“Tampoco volveremos a realizar controles de temperatura ni exigiremos reservaciones anticipadas para visitar el parque”, dijo el portavoz de Six Flags Fiesta Texas, Jeff Filicko, en un comunicado.

La nueva política de Six Flags también pone fin al distanciamiento físico en las atracciones.
"Llenaremos todos los asientos disponibles", dijo Filicko. El sistema permitió a Six Flags limitar la asistencia como parte de sus políticas de distanciamiento físico.

El sábado pasado, SeaWorld San Antonio eliminó los requisitos de mascarillas para los vacunados y eliminó las reglas de distanciamiento físico para sus atracciones, espectáculos y restaurantes.

En todo EE. UU., otros parques temáticos tomaron medidas similares.

Las nuevas políticas en los dos parques temáticos de San Antonio son una drástica revocación de las reglas establecidas cuando comenzaron a reabrir el verano pasado después de haber sido cerradas a principios de la pandemia.

Six Flags Fiesta Texas reabrió el 19 de junio después de un cierre de tres meses que se produjo en medio de órdenes gubernamentales de quedarse en casa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés