Una madre se despierta y encuentra el cadáver de su hija lleno de sangre en la puerta de la casa
Alexandra Castano preparaba la cena con su mamá el pasado lunes cuando salió abruptamente de su casa cerca de las 8 p.m. sin decir una sola palabra. Media hora después, su madre Lucía recibió un mensaje de texto de ella en el que decía que iba camino en su casa. Sin embargo, la joven nunca llegó y apareció muerta y ensangrentada en la puerta de la vivienda a la mañana siguiente.
En las primeras horas del martes, la policía arribó a esa casa dividida en departamentos en Mount Vernon, Nueva York, donde encontraron a Castano muerta. Los oficiales tuvieron que despertar a Lucía para informarle el terrible hallazgo, explicó News 12.
“Vi desde mi ventana la ambulancia y la policía, luego escuché a alguien hablando junto a mi puerta, por lo que abrí y vi a mi hija sin vida”, le dijo Lucia a la cadena.
A pesar de que las autoridades no han determinado grandes detalles sobre el caso, Cristina Benítez, hermana de Alexandra, no duda de que su hermana fue asesinada. “Ella no diría que vuelve a la casa y simplemente no lo hace sin llamar o enviar un mensaje de texto a mi mamá”, precisó.
El martes por la noche se realizó una vigilia para honrar a Castano, una joven que estudiaba para convertirse en abogada. “Su sonrisa iluminaba cualquier habitación, siempre era súper positiva”, indicó María Figueredo, amiga de la infancia.
Según el Daily Mail, la familia de Castano no tiene idea quién llamó a la policía para que descubrieran el cuerpo de la joven.
Las autoridades se encuentran a la espera del resultado de la autopsia que está realizando el médico forense del condado de Westchester para determinar la causa de la muerte de Castano.