La policía encuentra restos humanos dentro de un congelador enterrado en un bosque
En las primeras horas del pasado lunes 26 de abril, la policía estatal de Alaska descubrió restos humanos dentro de un congelador que estaba medio enterrado a unos 100 pies (30 metros) en un bosque de la ciudad de Tok, al sureste del estado.
La policía recibió el reporte sobre la presencia del congelador en las primeras horas del día, hacia las seis de la mañana, pero las autoridades todavía no han informado de cómo se descubrió el aparato ni cuánto tiempo llevaban los restos dentro del mismo, esto según un comunicado del Departamento de Seguridad Pública de Alaska.
La tarea de desenterrar el congelador y movilizarlo fue una práctica interinstitucional gracias a la colaboración de otras fuerzas del orden de ciudades cercanas, así como el Departamento de Transporte de Tok y un helicóptero.
"El congelador y los restos fueron transportados al Médico Forense del Estado en Anchorage para su examen e identificación", dijo el departamento.
Las autoridades no han revelado si los restos podían pertenecer a un hombre o mujer, o si había algún reporte sobre personas desaparecidas que podrían estar vinculadas a este hallazgo, explicó ABC News. La policía informó también que se estaban realizando exámenes para encontrar pistas que lleven a la resolución del caso.
Los oficiales han dejado claro que la investigación sigue en curso.