null: nullpx
Tiroteos

Hallan muerta, con heridas de bala, a una sargento de la base Fort Sam Houston en San Antonio

La sargento de 30 años se encontraba de vacaciones al momento de morir. Jessica Mitchell había sido asignada al Centro Médico de Excelencia del Ejército de Estados Unidos en la Base Conjunta San Antonio-Fort Sam Houston.
4 Ene 2021 – 10:06 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- Una sargento de la base Fort Sam Houston en San Antonio fue encontrada muerta, con varios disparos, dentro un vehículo en la autopista Interestatal I-10 el día de Año Nuevo.

La Sargento Jessica Mitchell, de 30 años, estaba de vacaciones cuando fue hallada muerta en la I-10 y había sido asignada al Centro Médico de Excelencia del Ejército de Estados Unidos en la Base Conjunta San Antonio-Fort Sam Houston como especialista dental.

La sargento se encontraba dentro de un auto marca Dodge Challenger blanco con múltiples disparos en la puerta y ventana del lado del conductor. La mujer fue transportada por EMS al Hospital Universitario, donde fue declarada muerta.

La Policía de San Antonio informó que existe un vehículo sospechoso posiblemente de color rojo y debería tener daños en el lado del pasajero del vehículo.


El día de los hechos, la policía de San Antonio llegó a la Interestatal 10 en West Avenue después de las 2 a.m. del viernes para investigar un vehículo varado que había sido reportado porque era "un peligro".

Se desconoce, por el momento, si Mitchell fue la primera víctima de homicidio del año en la ciudad.

La muerte de Mitchell siguió a una tragedia familiar anterior. En 2017, su hermano fue asesinado a tiros a los 18 años.

Cualquier persona con información debe comunicarse con la Unidad de Homicidios de SAPD al (210) 207-7635. El vehículo sospechoso es posiblemente de color rojo y debería tener daños en el lado del pasajero del vehículo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés