Día de San Francisco de Asís: estas iglesias de Dallas bendecirán a las mascotas
DALLAS, Texas.- De todos los santos en el catolicismo, San Francisco de Asís es reconocido por su amor a los animales y la naturaleza por eso iglesias de Dallas ofrecerá una ceremonia y bendición de mascotas.
Este martes 4 de octubre es el Día de San Francisco de Asís, quien es fundador de la congregación franciscana y patrón de los animales, ecologistas y comerciantes.
“Estamos aquí para recordar la vida de San Francisco y también nosotros estamos para bendecir perros. Demos gracias por el regalo que son los perros y los animales”, expresó Padre Garrett Bockman, vicario parroquial de All Saints Catholic Church.
Es importante que las mascotas estén en jaula o con correa al momento de recibir la bendición.
Estas iglesias de la Diócesis Católica de Dallas invitan a los fieles a llevar a sus perritos o gatos a que reciban la bendición de los sacerdotes.
- Immaculate Conception School en Grand Prairie
📆 Martes 4 de octubre 2:45 pm
📍400 N.E. 17th Street, Grand Prairie, TX 75050
- Holy Family of Nazareth en Irving
📆 Martes 4 de octubre 6:30 pm
📍2330 Cheyenne Street, Irving, TX 75062
Frente a la puerta principal de la iglesia
- Saint Paul the Apostle Catholic Parish en Richardson
📆 Martes 4 de octubre 6:30pm
📍720 South Floyd Rd., Richardson, TX 75080
- Our Lady of Lourdes Parish en Dallas
📆 Martes 4 de octubre, 8:00 pm
📍5605 Bernal Dr., Dallas, TX 75212
- Sacred Heart Catholic Church en Rowlett
📆 Sábado 8 de octubre, 9:00 am
📍3905 Hickox Rd, Rowlett, TX 75089