null: nullpx
Escuelas Públicas

San Antonio ISD ofrece más lugares para PreK3 en el año escolar 2021-22

SAISD acepta solicitudes de prejardín de infantes para niños que viven en el condado de Bexar y que tendrán 3 o 4 años para el 1 de septiembre del año escolar actual.
27 Jul 2021 – 02:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - San Antonio ISD abrió sus espacios para la inscripción de menores de 3 años Pre-Kindergarten y Head Start. Las escuelas comenzarán la escuela el primer día de clases (el lunes 9 de agosto), según el espacio disponible.

“Nuestros programas para la primera infancia ofrecen experiencias prácticas y personalizadas que inculcan el juego apropiado para el desarrollo, la exploración creativa y extienden el compromiso con un propósito más allá del aula cuando las oportunidades de aprendizaje al aire libre tienen lugar a diario”, dijo Aleida Pérez, directora de Educación Infantil y Directora Comience en SAISD. "SAISD tiene 57 escuelas abiertas y listas para dar la bienvenida a los estudiantes de PreK3, PreK4 y Head Start para el próximo año".

SAISD acepta solicitudes de prejardín de infantes para niños que viven en el condado de Bexar y que tendrán 3 o 4 años para el 1 de septiembre del año escolar actual.

Las familias pueden inscribir a los estudiantes en SAISD sin costo de matrícula, independientemente del historial de ingresos.

SAISD está registrando familias de niños de 3 y 4 años interesadas en Head Start o Pre-Kindergarten en los siguientes eventos de reclutamiento en persona:

  • Feria de recursos de regreso a clases de SAISD: 10 a.m. a 2 p.m. el sábado 31 de julio en el Freeman Coliseum Expo Hall (3201 E Houston St., San Antonio, Texas, 78219)
  • Exposición Back2School de San Antonio: de 8 a.m. al mediodía del sábado 7 de agosto en el estadio Gustafson (7001 Culebra Rd, San Antonio, Texas, 78238)
  • Las familias también pueden realizar un recorrido virtual interactivo por el aula en inglés o en español.
  • Para inscribirse en Pre-Kindergarten, las familias pueden completar laSolicitud de Pre-Kindergarten de SAISD, llamar al Departamento de Educación Temprana / Head Start al (210) 554-2410, llamar a la Oficina de Inscripción de SAISD al (210) 554-2660, o llamar la escuela SAISD en su vecindario.

Para postularse a Head Start, las familias que son elegibles por ingresos pueden completar la Solicitud de Head Start de SAISD o llamar al Departamento de Educación Infantil Temprana / Head Start al (210) 554-2410.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés