null: nullpx
Coronavirus

Sacha Revolorio, la niña de 5 años que necesita ayuda para pagar su tratamiento contra la leucemia

La larga estadía de Sasha en el hospital supone una situación difícil en cuestión financiera debido a los bajos ingresos familiares y la imposibilidad de recibir un seguro médico.
5 May 2021 – 04:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - Sasha Revolorio, niña de cinco años y estudiante del Distrito Escolar Independiente de Boerne, fue diganosticada con leucemia en medio de la pandemia por coronavirus y tanto los maestros como los familiares buscan recaudar fondos para pagar su tratamiento.

"Es una niña hermosa y vibrante que captura el corazón de todos con su amabilidad. Ella es una niña preescolar de Boerne ISD que le encanta asistir a la escuela y está ansiosa por aprender junto a sus compañeros de clase. Con solo 5 años de edad, Sasha fue diagnosticada con leucemia en un año que ya era difícil. Sasha actualmente está luchando contra su enfermedad y recibiendo quimioterapia", indica el GoFundMe compartido a los medios por el Distrito Escolar de Boerne ISD.

La larga estadía de Sasha en el hospital supone una situación difícil en cuestión financiera debido a los bajos ingresos familiares y la imposibilidad de recibir un seguro médico.

"Necesitamos su ayuda para asegurarnos de que los padres de Sasha tengan la oportunidad de ayudar a su pequeña a luchar contra esta enfermedad y poder pagar el tratamiento médico adecuado. Estamos agradecidos por cualquier cantidad donada, todo lo cual tendrá un gran impacto en la familia de Sasha", lee la cuenta creada para a recaudación de fondos.

Sasha lleva en su cuenta deL GoFundMe $7,403 y la meta establecida es de $10, 000.00.

Acerca de la leucemia en niños

Las leucemias son cánceres que se origina en las células que normalmente madurarían hacia los diferentes tipos de células sanguíneas. Con más frecuencia, la leucemia se origina en formas tempranas de glóbulos blancos, pero algunas leucemias comienzan en otros tipos de células sanguíneas.

Existen diferentes tipos de leucemia que se basan principalmente en:


  • Si la leucemia es aguda (crecimiento rápido) o crónica (crecimiento más lento)
  • Si la leucemia comienza en células mieloides o células linfoides

Cuando los médicos saben el tipo de leucemia específico que padece un niño, pueden hacer un mejor pronóstico y seleccionar el mejor tratamiento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés