null: nullpx
Choque

Derriban un puente peatonal en el oeste de San Antonio; aparentemente fue un camión

Un camión tenía su plataforma móvil levantada y causó que el puente se cayera, de acuerdo con testigos e información preliminar de la escena. La estructura tiene valor sentimental para quienes crecieron en la zona, cuenta un hombre que ha se ha criado en la zona.
Publicado 21 Feb 2023 – 03:44 PM EST | Actualizado 21 Feb 2023 – 06:40 PM EST
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- Un camión con una plataforma móvil, la cual aparentemente estaba levantada, golpeó un puente peatonal en el oeste de la ciudad y lo tumbó, de acuerdo con testigos e información preliminar en el sitio.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 1900 de Castroville Road, donde el puente se usa para cruzar de un lado de la calle a otra.

En imágenes de Google Maps, la estructura tiene un gran señalamiento del límite de altura, donde se permiten hasta 15 pies y cero pulgadas.

En la escena hay una movilización de bomberos y cintas prohibiendo el paso.

El puente lleva ahí mucho tiempo, afirma un testigo


Ricardo Herrera, un hombre que creció en la zona, contó a Univision 41 que ese puente tiene valor sentimental para quienes han sido criados en el lugar.

Incluso, dice que en ese puente le dio flores a su futura esposa y tiene recuerdos desde 1967 en ese puente.

“Para nosotros es algo importante”, dice Ricardo.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte