null: nullpx
Coronavirus

North East ISD no ofrecerá aprendizaje virtual para los estudiantes el otoño 2021

El Distrito Escolar Independiente del Noreste de San Antonio envió un comunicado en el que indicó que los legisladores negaron la aprobación del proyecto de ley que otorgaría el financiamiento a las escuelas que eligieron ofrecer el aprendizaje virtual.
18 Jun 2021 – 01:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas. - North East ISD dice que el aprendizaje virtual no estará disponible para los estudiantes en el otoño del 2021. El fin de las clases remoto ha llegado para los estudiantes y los padres del Distrito Escolar Independiente del Noreste.

En una publicación de Facebook, el distrito escolar anunció que suspenderá el aprendizaje remoto para el próximo año escolar.

"Los legisladores de Texas recientemente no aprobaron un proyecto de ley que habría financiado las escuelas que optaron por ofrecer aprendizaje remoto o virtual. Reconocemos que una pequeña minoría de nuestras familias ha expresado interés en el aprendizaje virtual, pero no podemos en conciencia tratar de ofrecer aprendizaje remoto aprender sin la (s) ley (es) apropiada (s) en vigor, la orientación del estado y obtener acceso a los recursos necesarios para apoyar el aprendizaje remoto ", se lee en la publicación.

Asimismo, continúa diciendo que el distrito escolar solo ofrecerá clases presenciales el próximo año escolar y descontinuará todo aprendizaje remoto permanente.

NEISD notificará a los padres si haber cambios. La publicación no incluyó detalles sobre las vacunas contra el coronavirus.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés